INN CONTENT PARA PHILIPS 

Depilación más confortable en casa: una solución para tu rutina de belleza

Un método que combina menos dolor al depilarse, con resultados rápidos pero duraderos. Conocé los beneficios de la Serie 8000 de Philips.

Depiladora eléctrica. Foto: Phillips
Depiladora eléctrica. Foto: Philips

El 2020 cambió nuestro día a día y también modificó la rutina de belleza. En tiempos cuando se aconseja distanciamiento físico y baja movilidad, la depilación eléctrica se convierte en una gran opción para aquellas mujeres que eligen remover el vello de su cuerpo.

El 63% de las mujeres, según un estudio realizado por Philips junto a Nielsen en Argentina, prefieren depilarse en el hogar. Además, la encuesta realizada a unas 400 mujeres, encontró que al depilarse –sin importar el método- se busca la ausencia de irritación y dolor, resultados prolongados y rapidez.

Todos estos beneficios pueden obtenerse con una máquina de depilación eléctrica como la Serie 8000 de Philips. Este aparato es uno de los últimos modelos de la marca y ofrece una depilación potente sin lastimar la piel  y dejándola libre de vello por hasta cuatro semanas. 

Otro de sus pro es su versatilidad: al ser inalámbrica, si preferís, podés usarla debajo de la ducha, que es ideal para quienes tienen piel sensible. 

Depilar zonas sensibles sin lastimar la piel es uno de los principales objetivos de las mujeres. La Serie 8000 lo consigue por contar con diversos cabezales que reducen tirones y molestias y se adaptan a las zonas sensibles de tu cuerpo como axlias, rostro y zona de bikini. En 10 minutos podrás depilarte ambas piernas de una manera más confortable. Y si preferís rasurar o recortar el vello de una zona, también podés hacerlo ya que trae accesorios específicos. 

A su vez, su uso prolongado debilita el crecimiento del vello. La depilación será cada vez más indolora y esporádica.

¿Por qué optar por una depiladora en vez de un método clásico como la cera o la afeitadora? Esta opción no solo cuida tu piel y permite remover vello más corto que la cera, sino que además no necesita repuestos, por lo que se convierte en una inversión que realizás una sola vez. La marca ofrece 100 días de prueba y 2 años de garantía para la Serie 8000 de Philips.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados