Belleza

Claudia Fernández renovó su look, te contamos cómo lo hizo

Nuestro colorista de cabecera se encargó de renovar el look de Claudia Fernández y en esta columna nos revela los secretos de su cabello. 

Claudia Fernández con su nuevo look de Blond House
Claudia Fernández con su nuevo look de Blond House

Hace algunos días recibimos a Claudia Fernández en el atelier para realizar un nuevo diseño de color en su cabello. Adaptándonos a la realidad y sus expectativas trabajamos en un color que renovó su look

Antes de volcarnos al trabajo en su pelo hicimos tratamientos de fuerza y nutrición intensa para que la fibra capilar se dañara lo menos posible y soportara los químicos que aplicaríamos. Me interesa detenerme en este punto ya que hace algunas columnas hablaba sobre este tema: es importante preparar el pelo antes de trabajar sobre él. 

El día de realizar el diseño nos tomó seis horas y para lograrlo combinamos técnicas como splitights, balayage y contouring.

Usamos alrededor de 50 papeles de plomo distribuidos de manera horizontal y diagonal sobre su cabeza, con el objetivo de lograr claridad y movimiento, que destaca su color con la luz. 

Luego realizamos sobre zona de crecimiento ese efecto sombreado (que todos amamos, ya que aporta mucha naturalidad). 

Para finalizar realizamos un baño de luz para devolver brillo, estabilizar el PH del cabello (posaclarado), dar proteína y más.

Durante los días siguientes Claudia continuó con tratamientos en su casa, acompañando sus lavados para mantener su pelo fuerte y saludable.

Antes y después en el cabello de Claudia Fernádez
Antes y después en el cabello de Claudia Fernádez
Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados