Belleza

Cinco consejos clave para que el pelo crezca más rápido y fuerte

Esta semana, Francisco Fernández, director de Blond House, nos trae algunos consejos para que el cabello crezca más rápido.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

A muchas de mis clientas les pasó: llegan a una peluquería y les cortan el pelo mucho más que ese retoque de puntas que esperaban. Sin embargo, el pelo crece y a continuación les comparto una columna con consejos. 

Aunque en Blond House nos dedicamos a la coloración y no al corte, nuestra intención es pensar en el cabello como algo integral. Siempre buscamos brindar consejos para todas las necesidades de tu pelo. 

Existen estrategias para que el pelo crezca más sano y rápido y queremos compartirlas contigo. Apropiarte de tu nuevo look y empoderarte en él, siempre te ayudará.

Tips para que el pelo crezca más rápido

1. Buena alimentación: cómo comés influye en el estado de tu pelo y tu piel, por eso incorporá alimentos como la palta para que tu pelo luzca más sano.

2. Podés sumar vitaminas
: existen complejos con biotina y otras vitaminas del complejo B que son muy buenas y favorecen el crecimiento del pelo. Incopóralas en tu vida y obtendrás resultados en poco tiempo.

3. Tratamientos de fuerza: Mascarillas, crema y shampoos adecuados, además de tratamientos especiales para fortalecer tu melena, favorecerán que tu pelo crezca más rápido y fuerte.

4. Incorporá aceites esenciales: El aceite de lavanda incorporado al shampoo será uno de tus aliados, lo mismo sucede con el aceite de jojoba.

5. Tratamientos especializados: algunos centros estéticos ofrecen tratamientos especializados como el Microneedling (que utiliza unas 500 agujas en el cuero cabelludo) para estimular la producción de colágeno y elastina.

Sabemos que terminar con un corte de pelo que no te gusta puede ser algo terrible, pero te alentamos a que lo veas como una oportunidad y lleves tu nuevo look con alegría.

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error