Belleza

¿Por qué es buena idea incorporar agua micelar en tu rutina de belleza?

Se trata de un gran aliado para la piel y tiene diversos usos para que luzca siempre radiante y libre de granitos y puntos negros.

mujer belleza
Foto: pexels

El agua micelar tiene muchos beneficios para la piel, por eso quienes la han incorporado en su rutina de belleza están encantados con su uso.

Tanto en la mañana como por la noche es un gran aliado para eliminar restos de óleo natural o maquillaje. Conocé cuáles son sus principales bondades.

1.- No irrita la piel
Al no utilizar el agua corriente te estarías ahorrando la molestia de las irritaciones que pueden sufrir las pieles sensibles. Y esto se debe a que las partículas que componen este producto se ajustan mucho mejor a cada persona. Este, según los dermatólogos, es uno de los más destacados beneficios del agua micelar.

2.- Ideal para quienes suelen estar fuera de su casa
Al utilizar este producto de forma adecuada no tendrías la necesidad de aplicar ningún otro. Pues su fórmula incluye componentes que atraen la suciedad y dejan completamente limpia la piel. Es ideal para esas personas con un cutis graso ya que eliminan las partículas del día.

3.- Elimina la grasa de la cara efectivamente
Este es otro de los grandes beneficios del agua micelar. Ya que no deja la piel reseca (como con geles) ni la grasosa (como las fórmulas desmaquillantes). Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento. Este suele ser uno de los beneficios más aclamados por quienes se aplican el producto. Ya que además de eliminar de forma eficiente el maquillaje del día, elimina cualquier partícula grasosa que tenga tu piel.

4.- Ideal para el maquillaje en los ojos y boca
Las aguas de limpieza pueden utilizarse para zonas sensibles del rostro como ojos y labios. Esto debido a que no incluyen alcohol ni parabenos. No es un secreto que las zonas más difíciles de tratar son los labios y los ojos. Y esto se debe a la cremosidad de los productos que nos aplicamos. Sin embargo, al aplicar uno algodón con agua micelar lograrás deshacerte de ellos en tan solo 1 minuto.

5.- Aplicalo cuando lo desees
Al liberar la piel de impurezas —entre ellas está el sudor o el agua de mar— este producto se ha convertido en el aliado perfecto para quienes suelen practicar deportes. Desde el gym hasta el océano, no hay partícula que el agua micelar no limpie. Por eso, si sos de las personas que constantemente practica alguna actividad en estos dos lugares, te recomendamos siempre tener un frasco pequeño con este líquido. Será la solución inmediata para evitar la resequedad y el mal olor del sudor.

¿Por qué usar este producto?

Ya explicamos los beneficios del agua micelar. Por eso, te recomendamos su aplicación si tenés una piel más grasa. Con ella, descubrirás que sí es posible eliminar la suciedad de tu piel. Aunque no lo creas, existen más de de dos mil millones de partículas en tu piel en este momento, y la mitad de ellas son por contaminación.

Como mujeres, entendemos la importancia de tener un cutis sano y cuidarlo. Y una de las formas para hacerlo es aplicando dos gotas de esta maravillosa agua en tu rostro o piel. Más allá de ser un excelente removedor de makeup, mantendrá a tus poros cerrados. Y con ello evitas que aparezcan brotes indeseables en tu cuerpo.

La piel es el órgano más largo y delicado que tenemos. Nuestro deber se centra en cuidarlo y mantenerlo protegido. Y te aseguramos que con los beneficios del agua micelar lo lograrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error