Astros

¿Qué te depara el horóscopo chino entre el 19 y el 25 de mayo?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Estarás activo y buscarás concluir los proyectos iniciados. Ocasión de incrementar los ingresos y cosechar los frutos de pasados esfuerzos. El panorama es propicio y sabrás aprovechar cualquier circunstancia que afiance tu situación. A partir de estas fechas, es posible que un tema legal decante y te favorezca. La justicia estará de tu lado en documentos, gestiones y transacciones. El amor ocupará un lugar predominante y es posible que suceda algo que te enseñe más acerca de la vida de relación. Para los más solitarios, la tendencia será a vivir amores apasionados, un tiempo de deslumbramiento amoroso y sensual.

Tendencia: No perder la capacidad de imaginar y soñar.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Vientos de cambio en cuanto a lo laboral. Una actitud optimista estimulará la capacidad natural del Buey para focalizar objetivos. Tendrás mayor facilidad para concentrarte y paciencia al cumplir con tus obligaciones. Estás comenzando una etapa de mayor armonía y fluidez en todos tus asuntos, especialmente en cuanto la comunicación. Aprovecha el momento para renovar actividades y desarrollar nuevas ideas. Aparecerán datos y oportunidades para enfocar tus energías de un modo diferente, más seguro y a la vez relajado. En el amor, procura conectarte con tus emociones y no debatir sobre lo que sientes.

Tendencia: Abrazar los miedos y convertirlos en fortalezas.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Excelente momento para expandir contactos, promocionar y publicitar actividades o servicios que prestes y progresar profesional y económicamente. Sin mayores dificultades podrás llevar a la acción las ideas y vencer las dificultades imprevistas que puedan surgir. No te desanimes frente a los obstáculos, tendrás excelentes compensaciones. Lograrás fortalecer el ánimo y la voluntad para alcanzar los objetivos que te plantees. Una actitud diferente, más consciente y enfocada, dará lugar a un período de reconocimiento sincero y profundo de tu propia naturaleza. Buen momento para reiniciar un diálogo amoroso.

Tendencia: Las ideas compartidas multiplican su potencial.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Comenzarás un período de recuperación interior, curación y superación. Ideal para renovar rutinas y actividades. Será una etapa en la que podrás mostrarte, expresar y deslumbrar con tus múltiples ideas y gran sensibilidad. Con impulso y dinamismo llegarás a ocupar un lugar destacado y abrirte camino hacia nuevas conquistas. La objetividad y practicidad serán herramientas necesarias ante cualquier negociación. Excelente para dedicar tiempo a cuestiones hogareñas postergadas y lograr acercamiento y ternura en la vida familiar. Las energías disponibles de esta semana activan el binomio: hijos y amor.

Tendencia: La respuesta que buscas está en los vínculos familiares de tu infancia.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
La comunicación pasará por un momento especial, propicio para escribir, exponer ideas y efectuar tareas intelectuales. Se destraban papeles y los asuntos burocráticos comienzan a acelerarse. Habrá un reacomodamiento en tus objetivos y sabrás enfocarte de manera práctica para ir hacia su concreción. Los amigos estarán muy presenten, es tiempo de fortalecerse espiritualmente juntos. Pero en cuanto al ámbito familiar, podrán surgir roces o conflictos que evidencian algunas dinámicas que deben ser revisadas. Una actitud firme, pero a la vez amable, modificará positivamente las relaciones en general.

Tendencia
: Superarte día a día sin competir con los demás.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Buena energía que fortalece la autoestima, seguridad y fuerza. Los asuntos económicos traerán importantes novedades. Es posible que recibirás un dinero extra que tendrá gran influencia en algunas decisiones que debas tomar. Momento ideal para actualizarte y modernizar tu trabajo; encontrar empleo para quien esté buscando o bien comenzar un nuevo emprendimiento de manera independiente. Los planes a largo plazo se pondrán en camino a su concreción y será momento ideal para atender cuestiones caseras. Crecerás en conocimiento y confianza y compartirás esta alegría con quienes amas.

Tendencia: Desapegate de lo material.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Las energías que actúan sobre tu signo favorecen los objetivos y brindan los medios para tener éxito. Buscarás concretar objetivos con actitud concentrada y laboriosa que influirá en tu entorno con un carácter marcado y vital. Buen momento para encarar aquello que deseas cambiar, así como para realizar los ajustes necesarios para definir tus propósitos más inmediatos. En el amor, la buena predisposición y el entusiasmo serán los ingredientes necesarios para consolidar una relación que puede haber comenzado inestable. Para quienes estén solos, les esperan enamoramientos instantáneos.

Tendencia: Rodearte de gente que te inspire.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Etapa muy auspiciosa para comenzar proyectos que requieran voluntad y cierto compromiso. El impulso hacia proyectos nuevos será tan fuerte que ante los obstáculos te sentirás más estimulado. Habrá mejoras y es posible que durante la semana recibas una buena noticia. Si actúas con determinación y coraje podrás llegar a la cumbre de tus aspiraciones. Solo deberás estar atento a los vaivenes emocionales que muchas veces te juegan en contra. Buen momento para ponerte en movimiento y realizar actividades que beneficien tu bienestar y brinden placer. Las parejas se verán revitalizadas a través de novedosos proyectos en común.

Tendencia: No caer en la autocensura.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Al comenzar la semana podrás sentir que las cosas no avanzan. Pueden surgir obstáculos que te exigirán sacar a flote tu sentido común. Habrá momentos de entusiasmo y alegría y otros más melancólicos y solitarios. Pero que serán también reveladores y brindarán una gran percepción intuitiva. Hacia el fin de semana, contarás con buena predisposición que favorecerá toda iniciativa renovadora que te propongas afrontar. Tendrás ganas de abandonar lo rutinario y lanzarte a nuevas propuestas. Buen momento para compartir planes y proponer proyectos en la pareja. Pero cuidado con las acciones impulsivas y las palabras imperativas.

Tendencia: Experimentá hasta dar en la tecla.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Adaptabilidad y buena disposición ante los cambios. Le darás punto final a aquello que te preocupa y podrás ver todo de un modo diferente. Un contrato, acuerdo o conciliación laboral puede darse en estos días. Te sentirás más seguro, como hace tiempo no te sentías y este bienestar emocional te hará mostrar amistoso y abierto a compartir. En el trabajo deberás moverte con prudencia, evitar conflictos y no dejarte llevar por influencias negativas. Es mejor ser precavido y tratar de evitar situaciones donde puedas quedar expuesto. Podrás poner en claro tu situación afectiva y enfrentar aquello que te incomoda y deseas cambiar.

Tendencia: Alejarte de los ambientes con energía estancada.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Etapa de renovación y empuje. Se intensifica la percepción, las intuiciones y las ideas. El “olfato” para los negocios, propio de tu signo, estará acentuado. Excelente para los negocios, el comercio y la comunicación. Es posible que nuevos desafíos profesionales pongan a prueba tu capacidad y experiencia. Te sentirás energéticamente respaldado y podrás superar cualquier escollo que se presente. Si bien la vida social y familiar será agitada, ciertos momentos de soledad ayudarán a organizar las ideas y establecer prioridades. En el amor, contarás con una capacidad especial para comprender más allá de las palabras y actitudes.

Tendencia: No te desconectes de tu mundo interior.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Iniciativas y ánimo fundador para llevar a cabo nuevas acciones. Apoyo de personas importantes ligadas al círculo de amistades y nuevos contactos que te llevarán a iniciar un camino de recuperaciones: las cosas que parecían estancadas y difíciles comenzarán a avanzar de manera positiva. En lo afectivo, vivirás una profunda reforma interior. Buen momento para las parejas, la relación se volverá más divertida y la comunicación más fluida. Si estás solo, es posible que conozcas nuevas personas y que alguien movilice tu corazón. Procura estar abierto a lo nuevo y dejar de lado prejuicios y exigencias.

Tendencia: Nunca es tarde para jugarse por amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados