Astros

¿Qué te depara el horóscopo chino hasta el martes 29 de junio?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Podrás resolver ciertos problemas y empezar de nuevo pero deberás estar atento a cualquier contrato o propuesta que parezca atractiva a primera vista, pero que puede incluir cláusulas que te dejen en desventaja. Tu sentido de percepción estará agudizado, actúa con prudencia cuando intuyas que algo no anda bien. Todo lo referido a cursos, capacitación o perfeccionamiento será beneficioso para tu desempeño. El interés por aprender aumentará los conocimientos y fortalecerá el carácter. Las relaciones románticas estarán cobijadas por una buena energía. Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa.

Tendencia: Necesidad de descartar algo que dificulta el avance.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Comienza una etapa de cambios y transformaciones que serán positivos, ya que te permitirán sentirte más afín con el entorno y más receptivo con el mundo. Contarás con el apoyo de terceras personas que harán mucho más fácil tu vida en el terreno económico y profesional. Cambios en la forma de comunicarte traerán beneficios a toda relación laboral que ha sido tensa y afirmarás tu personalidad para que finalmente se alejen las dudas diferencias en la pareja. Tendrás la posibilidad de reencontrar viejos amigos y disfrutar de hermosos momentos, también puede surgir algún proyecto laboral en estos encuentros. Cuidado con el cansancio mental.

Tendencia: Viento en contra que fortalece tu poder interno

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Defenderás con fuerza tus iniciativas y no permitirás que nada se interponga en tu camino. Tu sentido del humor te ayudará a sortear posibles conflictos con personas que no están de acuerdo con tus decisiones. El desafío estará en seguir tus deseos manteniendo la armonía con los demás. Desarrollar comprensión y tolerancia así como evitar la crítica constante te permitirá mantener relaciones más constructivas y plenas. Nuevo proceso de aprendizaje que exigirá tanto flexibilidad como comprensión de tu parte. Será oportuno destinar más tiempo para compartir en familia y preservar la intimidad de la pareja.

Tendencia: Utilizar las energías disponibles de manera constructiva.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Está a punto de llegar el momento de alcanzar un objetivo o meta que anhelás desde hace tiempo. Superarás obstáculos personales y lograrás romper el círculo vicioso que te mantenía atrapado. Es momento de dar un salto y emprender el camino hacia la propia realización. Las cosas llegarán con más facilidad y menos esfuerzo y será ideal para cerrar contratos y tomar decisiones importantes que repercutirán en tu futuro. Buen momento para cuestiones de estética y salud. Las energías del momento anuncian un tiempo positivo para realizar cualquier tratamiento, mejorar la imagen y triunfar en el amor.

Tendencia: Evitar cualquier tipo de exceso.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Las buenas vibraciones que recibe tu signo amparan las acciones y actividades en general. Tiempo de cosechar los frutos de tu dedicación y esfuerzo. Si estás esperando una respuesta, es posible que recibas buenas noticias esta semana. Será buen momento para planificar negocios y ampliar contactos profesionales. La armonía del entorno permitirá que surjan proyectos o sociedades de tipo familiar y avanzarás en actividades relacionadas con el arte, la decoración y todo lo relacionado a comunicación. Podrá surgir un romance con alguien dentro del entorno laboral.

Tendencia: Comprometerte con el crecimiento, el placer y la creatividad.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Buen momento para reestructurar o establecer nuevas metas a nivel laboral y hogareño. Cuando se complementa la fuerza con tu naturaleza laboriosa y dedicada, el resultado es inteligencia, negociación y productividad. Se trata de una etapa de progreso aunque será preciso que abandones hábitos más conservadores y te aventures en jugadas que impliquen cierto riesgo. Se abrirán nuevas perspectivas en los corazones de quien ha nacido un año Serpiente y encontrarás la manera de salir de circunstancias que te inhibían o limitaban, especialmente en el terreno afectivo y en la comunicación.

Tendencia: Fortalecer el amor propio, la dignidad y autoestima.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Proyectarás una imagen positiva que atraerá buenos resultados. Algunos asuntos que estaban trabados o demorados comenzarán a movilizarse con mayor fluidez y te harán sentir más dinámico y optimista. Trámites y gestiones se acelerarán y, aunque deberás esforzarte, todo lo que inicies en esta etapa será estable y duradero. Tu poder de persuasión y la propia convicción de superar cualquier obstáculo, causarán un profundo efecto. Se aproxima un período excelente para el comercio, la economía en general y la publicidad. En la pareja encontrarás la tranquilidad, el orden y la contención.

Tendencia: Con dedicación, voluntad y constancia, te sentirán más constructivo y feliz.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Comenzarás la semana definiendo planes y metas a futuro. Sabrás aprovechar esta etapa en donde la energía se volcará al exterior. Nuevos contactos traen innovadores proyectos. Sentirás armonía y convicción y podrás convertirte en el centro de atención en reuniones y eventos, es un tiempo de mucho coraje para movilizarte y actuar. En el área de la salud será preciso controlar la ansiedad y evitar el estrés ya que tantos compromisos pueden agotarte y perjudicar tu bienestar. Con buen descanso y relajación podrás seguir adelante y abarcar todo. Una crisis amorosa servirá para aclarar cuestiones ocultas o negadas que te afligían.

Tendencia: No permitas que la familia interceda en tus decisiones.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Se enciende una poderosa ambición de revolucionar en varios aspectos, es momento de hacerlo ya que contarás con una energía que te impulsa hacia la renovación. Tu creatividad estará en su punto máximo produciendo más actividad y beneficios. Utilizarás toda tu energía para conseguir lo que deseas pero no deberás tener apuro. Tendrás que estar atento y evitar actuar de manera impulsiva o improvisada. La prudencia y planificación en todo lo que hagas será imprescindible. Llegarás a buenos acuerdos con personas de tu entorno, pero no exageres nada, ya que los excesos ni las cosas apuradas convienen.

Tendencia: Controla las palabras aunque pienses que tienes razón.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Habrá mucha energía puesta en tus actividades, pero deberás evitar las situaciones confusas, y tener cuidado con la competencia. Si bien habrá acción constructiva, también pueden surgir incomodidades respecto a las relaciones laborales. Lograrás un cambio positivo actuando con diplomacia, pero con firmeza y se verán beneficiadas todas las acciones en torno al hogar, la vivienda y la convivencia. Las energías del momento prometen mejoras y un nuevo punto de partida en cuanto a los romances, los hijos y todo lo relacionado con la creatividad. Los malos recuerdos quedarán en el olvido y te sentirás predispuesto a encontrar el verdadero amor.

Tendencia: Conectar con otra realidad, más mágica, que te saque por un rato de lo cotidiano y terrenal.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Una singular protección te alertará en el momento justo y te ayudará a prevenir errores. Las cuestiones económicas se verán bien aspectadas por lo que las inversiones a largo plazo serán las más convenientes ya que te otorgarán mayores réditos. Para invertir positivamente tiempo, dinero y energía, trabaja en forma organizada, con disciplina y sin perder de vista tus metas. Etapa de mucha inspiración en la que surgirán nuevas ideas que formarán parte de un interesante proyecto a futuro. Los vínculos formales serán prósperos. Estarás muy selectivo y cauto a la hora de abordar aventuras ocasionales que pueden traer luego desilusiones.

Tendencia: Fluir con los cambios que se presenten.: Fluir con los cambios que se presenten.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Buen momento para los asuntos relacionados a la comunicación, relaciones públicas, lo política y social. Esta semana sentirás la necesidad de proceder con moderación porque las reacciones emocionales podrían ser intensas. La susceptibilidad puede ser causa de rivalidades, con una tendencia a la falta de objetividad. Si bien la economía permanece protegida, es recomendable prestar suma atención a cualquier papel que debas firmar y tener paciencia ya que podrán existir algunas demoras burocráticas. Se abren nuevos caminos en las relaciones humanas. Excelente para iniciar romances.

Tendencia: Disfrutar del arte, la música y la buena lectura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados