Astros

¿Qué te depara el horóscopo chino hasta el lunes 17 de enero?

Hasta febrero transitamos el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

La astrología china se basa en ciclos anuales pero se pueden realizar cortes a partir del calendario; las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo al animal

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Esta etapa trae, para la Rata, grandes posibilidades de encontrar el equilibrio tanto en el aspecto laboral como en el personal. La tranquilidad se hará sentir a medida que la semana avance. Tu creatividad superará todas las barreras y te dará mejores resultados que seguir viejos caminos. Las novedades se darán en el sector financiero, marcando un nuevo camino en cuanto a tu economía. Para la vida afectiva serán días de realización y acciones que convertirán a la pareja en un buen equipo de trabajo. Los proyectos de a dos y los planes relacionados con la familia afianzan los lazos que exceden lo amoroso.

Tendencia: Grandes oportunidades de romance para los más solitarios del signo.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Tomarás el mando de tus actividades. La gran capacidad de trabajo del Búfalo se acentúa; sabrás aprovechar exitosamente esta energía para resolver problemas con rapidez a través de soluciones ingeniosas. La habilidad para resolver temas económicos permitirá poner al día tus cuentas e invertir bien. Oportunidad de ganar credibilidad y obtener lo que te propones. A pesar de la gran actividad laboral y social, preferirás pasar momentos más íntimos en casa a las salidas y las reuniones. En el mundo de las relaciones, deberás estar atento porque podrás tener reacciones impulsivas o palabras dichas a destiempo.

Tendencia: Suerte y buen impulso para conseguir algo especial.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Contarás con una gran determinación y fuerza de propósito que te garantizan una buena etapa en cuanto a lo profesional y el trabajo. La buena energía y predisposición positiva favorecen la vida profesional del Tigre, pero también habrá mucho trabajo y demanda en este sector. Será conveniente ser cuidadoso en el manejo de las finanzas ya que pueden surgir algunos contratiempos o que debas gastar más de la cuenta. El momento promete el dominio de los obstáculos pero advierte sobre el resurgimiento de temas del pasado. Oportunidad de aclarar malentendidos en la pareja y renovar tu relación.

Tendencia: La queja hace que la vida sea muy dura de llevar.

Gato/Liebre/Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Oportunidad de incursionar en nuevos proyectos que ampliarán tus posibilidades de manera simple y práctica para el Gato. Un movimiento dentro de tu trabajo podría resultar un gran beneficio. Es muy posible que algo que estabas esperando decante positivamente en el transcurso de esta semana. Etapa de concreciones en el campo afectivo. Buscarás armonía y estabilidad; la madurez ayudará a definir cuestiones sentimentales pendientes. La influencia del momento marca una época que tiene que ver con la finalización o cierre de una etapa y el inicio de otra nueva que se presenta muy auspiciosa.

Tendencia: Acciones decididas, precisas y arriesgadas.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Aparecerán de algún modo temas pendientes para que tomes decisiones definitivas, puedas cerrar un capítulo y te liberes del lastre del pasado. Personas de tu entorno te darán algunas ideas interesantes que ayudarán en la organización personal, laboral o de las finanzas. El Dragón atenderá el cuidado de tu cuerpo y será ideal para comenzar tratamientos, dietas o una actividad física o artística. Es tiempo de dedicarte con entusiasmo a lo que consideras realmente importante. Si una relación está atravesando un período de crisis o tensión, deberás enfrentar la situación y buscar salidas favorables.

Tendencia: Profundo deseo de resolver temas internos.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Utilizarás tu determinación para alcanzar los objetivos rápidamente. Recobrarás fuerzas y sentirás el impulso de tomar iniciativas audaces en pos de obtener ganancias y mejoras. La influencia planetaria del momento será favorable ya que acentúa las facetas más positivas de la personalidad de la Serpiente. En el amor, tu relación puede condicionarte y ser demasiado exigentes el uno con el otro. Intenta preservar tu propio espacio. Es un tiempo de aprendizaje y es posible que debas vivir situaciones en las que te enfrentes a tus propias falencias y debilidades, para ver claramente aquello que debas modificar.

Tendencia: Suerte, protección y ayuda espiritual.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Comenzarás la semana de manera organizada y avanzarás positivamente en varios asuntos. Etapa de mucho movimiento y comunicación para el Caballo, ideal para concertar entrevistas, cerrar acuerdos y publicitar tu negocio o servicios. La buena energía incidirá especialmente en el trabajo y lo cotidiano, garantizando el progreso en tus actividades. Etapa de acción, inquietudes y algunos obstáculos que podrás superar si actúas con prudencia y sensatez. Procura mantenerte alegre y optimista y evitar las acciones impulsivas. El ámbito familiar se debe ordenar, restaurar y sanar.

Tendencia: Viajes o traslados que surgen de improviso.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
La buena energía que recibirás esta semana marca el momento ideal para comenzar a perfilar proyectos que venís elaborando desde hace tiempo. Positivo para realizar gestiones, viajar, solicitar cooperación y empeñarte en cumplir tus aspiraciones profesionales y materiales. Los avances laborales y personales afectarán positivamente la vida de relación de la Cabra. Esta semana se presentará ideal para reconciliaciones, citas románticas y para renovar tu imagen. Animarte a un cambio te hará sentir renovado y te dará mayor confianza. Tu poder interno se fortalecerá y tu intuición será un arma constante para saber el rumbo a tomar.

Tendencia: Potencia y lucidez para actuar y decidir.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
La influencia de esta semana te impulsa a tomar la iniciativa, a vislumbrar y definir objetivos y disponerte a concretarlos. Coraje y espontaneidad que protegerán las ideas, palabras y acciones. Con ánimo de victoria y autoafirmación, podrás destacarte, recibir ofertas o propuestas innovadoras o bien comenzar algo que venías postergando. Posible concreción de buenos tratos comerciales. Aumenta la creatividad del Mono que será práctica y muy productiva. Posibilidad de transformar cuestiones negativas en el amor. Inspiración y tendencia al enamoramiento, pudiendo comenzar una relación plena de encanto y misterio.

Tendencia: Se abren nuevas perspectivas hacia la prosperidad.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Al iniciarse la semana necesitarás pasar tiempo a solas. Una actitud más bien introspectiva que te permitirá detenerte y revisar ciertos asuntos. Un tiempo de reservas y acopio de energías, más propicio para la meditación que para la acción concreta. Probablemente algunos asuntos laborales pasen por un bache y te sientas algo disperso. Una etapa de pruebas y mucho aprendizaje en la que la experiencia adquirida te dará las herramientas para evolucionar, relacionarte, consensuar y compartir. Procura atender y respetar tus necesidades, dejando esta vez de lado las expectativas de los demás.

Tendencia: Buenas decisiones que te acercan al amor.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
El Perro vivirá un período significativo en muchos sentidos. La tendencia del momento hace hincapié en el respeto hacia los límites personales, la madurez y la determinación para lograr los objetivos. Apunta a asumir la responsabilidad de las propias acciones y la creación de sanos límites. El principal reto será cultivar la confianza personal, evitando actitudes negativas. Tal vez experimentes una sensación de conflicto interior, debido a la disyuntiva entre mantener la línea de acción habitual o probar nuevas alternativas. La necesidad de independencia prevalecerá, conduciéndote fuera de tu zona cómoda.

Tendencia: Movimiento, búsqueda de nuevos desafíos.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Momento ideal para mejorar las ganancias y el desarrollo de los recursos del Chancho. Se destraban asuntos demorados con la posibilidad de lograr reconocimiento en el trabajo. Los asuntos intelectuales, las publicaciones y los viajes estarán favorecidos. La situación te empuja a sentirte más dinámico, abierto y vital. Será una etapa de aprendizaje y nuevas opciones en donde ser flexible será esencial, ya que muchas estructuras y paradigmas caerán por su propio peso. Un nuevo enfoque ante la vida redimensionará todo en el mundo del Chancho. Bueno para potenciar o redescubrir el amor y entrar en una nueva fase en la forma de relacionarte.

Tendencia: Inversiones dentro del hogar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados