Astros

¿Qué te depara el horóscopo chino del 14 al 20 de abril?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Fijate el año en que naciste y lee qué tiene para vos el animal del zodíaco chino esta semana.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Gran energía que te permitirá enfocarte y planificar tu vida profesional. Excelente para el trabajo que requiera atención al detalle, en especial de tipo intelectual. La experiencia dará ahora sus frutos y te hará sentir más seguro al realizar tus tareas. Podrás impulsar proyectos hacia su realización cuidando tu lugar de trabajo y mejorando la comunicación en general. Aprovecha el momento para concentrarte en tus verdaderos propósitos y encontrar la forma de llevarlos a cabo. Conviene aclarar cualquier duda en la pareja ya que es tiempo ideal para profundizar los lazos afectivos y reencontrarse con el amor.

Tendencia: Busca el equilibrio y controla los impulsos.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Esta semana llega acompañada de nuevos proyectos que representarán importantes desafíos. Ciertos cambios en el ámbito laboral amenazan con desestabilizarte. Sin embargo, aunque impliquen cierto esfuerzo, contarás con ayuda y beneficios que llegarán en poco tiempo. Las circunstancias te tornarán cauteloso y algo inseguro, la clave será mantener la mente fría y controlar los impulsos, de esta manera no te expondrás ni sufrirás desilusiones. En el amor, la tendencia será a mirar hacia el pasado con melancolía. Lo mejor será cerrar con experiencias del pasado, no alimentar viejos recuerdos y enfocarte en el presente.

Tendencia: La verdad está a veces oculta por el orgullo.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Esta semana tendrás ocasión de mostrar tus talentos, destacarte y conseguir favores. Buen momento para cerrar cuestiones laborales y económicas. Algo se ilumina y te permite ver con mayor claridad aquello que te crea incertidumbre y preocupación. Es tiempo de avanzar y calcular bien hacia donde canalizas la inversión, ya sea económica, de energías o ilusiones, incluso el esfuerzo físico. En el amor, la tendencia será a analizar y revisar lo que busca tu corazón. Un tiempo reflexivo para liberarte de antiguas limitaciones, recelos o temores. Es importante que te encuentres bien contigo mismo, saber reposar la mente, el cuerpo y el alma.

Tendencia: Vivir el amor de manera más libre y genuina.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Novedades y cambios acelerados o repentinos. En todo caso deberás estar preparado para afrontar algunos imprevistos. Como retribución a tus esfuerzos obtendrás recompensas materiales y personales. Propicio para desarrollar la flexibilidad y poder de adaptación propias de tu signo. No temas a los cambios, un movimiento en el trabajo podría resultar de gran beneficio. Mejora el aspecto financiero y aunque algunos asuntos se desarrollarán lentamente, lograrás conquistar tu independencia. En las relaciones, deberás evitar que la terquedad te impida ceder en momentos de conflictos.

Tendencia: La verdadera compasión comienza en uno mismo.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Contarás con una cuota extra de vitalidad que te permitirá encarar esta etapa con entusiasmo y confianza. Se trata de un período muy significativo en el que podrás administrar tu poderosa energía y brillar en cada acción. Con una actitud más práctica y enfocada a equilibrar ingresos y gastos, lograrás obtener un poder adquisitivo más alto. Posibilidad de concretar un importante éxito comercial, aunque no deberás actuar arrebatadamente ya que esta actitud traerá desentendimientos con personas de autoridad. La espontaneidad y optimismo traerán frescura al amor.

Tendencia: Autoafirmación, sanación y bienestar.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Tu capacidad para conseguir lo que quieres con tenacidad se acentuará en esta etapa. Ciclo para actualizar conocimientos, leer o intercambiar ideas con amistades o colegas. Lograrás conectarte con las personas indicadas para concretar tus objetivos y romper con antiguas estructuras y formas de pensar. Tomarás las riendas de tu futuro económico y sabrás desprenderte de lo que no sirve y ya ha cumplido su ciclo. La energía que actúa sobre tu signo te proporcionará una mayor agilidad de pensamientos para tomar decisiones acertadas y rápidas. Cuidado con los excesos en la alimentación.

Tendencia: Cultivar la autenticidad en las relaciones y explorar la pasión.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana contarás con más iniciativa, afán directivo e ideas nuevas para mejorar las condiciones laborales existentes. Etapa de gran vitalidad y una excelente disposición que te hará rendir por encima de lo habitual. Se resuelven situaciones confusas en el trabajo y es posible que en este tiempo aumenten tus ingresos; pero deberás estar atento que ya podrías perder una interesante oportunidad por falta de concentración, despistes u olvidos. Te harás replanteos respecto a tu vida afectiva, pasarás por momentos introspectivos y desecharás cualquier relación que sea poco comprometida.

Tendencia: Tiempo de dejar aflorar los verdaderos sentimientos.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Comenzarás la semana de manera organizada lo cual te permitirá avanzar en asuntos pendientes. Gracias a un lenguaje convincente surgirán nuevos convenios y alianzas que modificarán para bien tu situación. La profesión rendirá los beneficios pretendidos y será una buena etapa para el intercambio comercial y laboral. Contarás con más tiempo libre para dedicarte a temas personales desatendidos últimamente. Ideas creativas favorecen la vida de relación. Tomarás decisiones importantes encaminadas hacia la armonía y el bienestar de la pareja. Si estás solo, posibilidades y nuevas conquistas.

Tendencia: No dejarte influenciar por comentarios u opiniones ajenas.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Buen momento para tomar decisiones y encontrar el mejor camino a seguir. Tus proyectos necesitarán ciertas correcciones para que puedan ser factibles. Lo mejor será establecer un orden de prioridades y reorganizar la agenda. Las reuniones de trabajo y todo tipo de entrevistas serán exitosas y es de esperar alguna novedad alentadora en el trabajo. Gracias a la sensible afabilidad que serás capaz de irradiar, causarás buena impresión consiguiendo convencer y conquistar. En lo personal, la tendencia a esconder tu sensibilidad bajo una apariencia controlada de tus emociones y sentimientos, podría alejarte del amor.

Tendencia: Pequeñas gratificaciones alegran la semana.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Semana positiva para planificar, proyectar y conectarte con personas especializadas en busca de asesoramiento. Deberás analizar bien los pasos a seguir para elegir correctamente así como aplicar tacto y diplomacia. No será conveniente discutir por dinero tanto en lo social como en la pareja. Sentirás la necesidad de estar a solas, meditar y descansar. Algunos asuntos del pasado saldrán a la luz y al enfrentarlos asumirás un profundo compromiso con tu propio bienestar. Se trata de un tiempo que te llevará a elaborar temas pendientes que precisan ser reubicados. Una gran prueba en el plano emocional y un escalón más en tu camino evolutivo.

Tendencia: El éxito está cerca, no conviene apresurar los tiempos.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Los estudios, cursos y talleres traerán incontables beneficios y mejoras en tu carrera. Surge la confianza en el manejo del dinero y sabrás tomar buenas decisiones a la hora de invertir y multiplicar las ganancias. Lograrás resolver temas que parecían pequeños pero que pesaban, esto te hará sentir aliviado y bien contigo mismo. En cuanto a la pareja, cuidado con los espejismos y las proyecciones. Deberás tener cuidado con las idealizaciones, o tener exageradas expectativas con la persona equivocada. Practicar alguna actividad que te conecte con tu lado espiritual te dará serenidad para afrontar esta etapa movilizadora.

Tendencia: La paciencia es la madre de las demás virtudes.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Sentirás una fuerte necesidad de poner orden en todas las cosas, de encontrar equilibrio. La búsqueda de nuevos horizontes te enfrentará con exigencias y mayores esfuerzos físicos y mentales. Si logras conservar el control sobre tus emociones, concluirás esta etapa resolviendo antiguos temas, tanto en lo laboral como en el ámbito personal. Etapa ideal para recomponer la salud a través de dietas desintoxicantes; cambios en cuanto a los hábitos cotidianos, o cualquier actividad que brinde mayor bienestar. Retornará la paz en la pareja y será oportuno planificar algo especial para sellar una reconciliación.

Tendencia: No siempre es positivo decir la verdad, a veces es mejor callar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados