ASTROS

¿Cuáles son los signos que te harán sufrir por amor?

¿Estás en una relación? ¿Llevás tiempo saliendo con alguien? Descubrí cuáles son los seis signos que, ante una situación amorosa complicada, pueden ser crueles y vengativos.

Corazón roto
Foto: Pixabay

El horóscopo puede darnos luz sobre el comportamiento de los signos del zodiaco en una relación. Algunos son más pasionales, otros detallistas y a unos cuantos no les importarán romperte el corazón. Atentos.

Aries. Es posible que ya te haya dejado claro cuáles son sus intenciones. Por ello, no dudará en golpear tu corazón tan fuertemente, sin importar las consecuencias, ya fuiste advertido.

Cáncer. Es difícil que te rompa el corazón si no tiene motivos. Pero si le fuiste infiel, prepárate para lo peor, pues puede ser muy cruel y vengativo. Te conoce tan bien que hará algo que te dolerá.

Leo. Para bien o para mal, son puro fuego. En medio de una discusión, este signo es capaz de sacar los trapos sucios de hace años, ponerte en ridículo y, si se lo propone, dejarte por el suelo.

Virgo. Si ellos están felices, lo dan absolutamente todo. Pero cuando la relación termina, no se lamentará por ti. Miran por ellos mismos antes que por los demás.

Escorpio. Lo peor de enamorarse de este signo es haber caído en sus redes. Sin que te des cuenta, puede romper tu corazón. Así actúa Escorpio, despacio, sin mostrar sus verdaderas intenciones.

Capricornio. Si la situación está en su contra, no le importa si hiere tus sentimientos. En su mente hay cosas mucho más importantes. En las buenas es muy bueno, pero en las malas, es uno de los peores…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados