Astros

¿Cuáles son las predicciones del horóscopo chino hasta el lunes 1º de noviembre?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Comenzarás un período próspero y fecundo. Los amigos y la vida social será en general atractiva y brindará satisfacciones para la rata, se sucederán las reuniones y los contactos que podrían conducirte por nuevos rumbos. La economía se mantendrá estable. Estarás muy positivo y querrás darte algunos gustos. En el amor, podrás transformar cualquier situación negativa y restablecer o comenzar una relación en donde la comprensión y la armonía predominen por sobre las diferencias. El apoyo de tu pareja o bien el entusiasmo frente a un nuevo amor, será clave para conquistar lo que te propongas.

Tendencia: Gran magnetismo personal.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Gran energía para afrontar los asuntos cotidianos, sin embargo, deberás evitar exigirte por demás y controlar la tendencia a hacerte cargo de todo. En algunos temas deberás tener paciencia. Una actitud más introspectiva del Buey estimulará la capacidad de focalizar los objetivos. Tendrás facilidad para concentrarte y necesitarás tiempo para cumplir con tus obligaciones. Esta semana será particularmente positiva para todo lo relacionado con el trabajo y la economía familiar. Pero en el amor puede haber roces, incertidumbre o dudas con respecto a lo que deseas. No es momento de tomar decisiones definitivas.

Tendencia: Desarrollar tolerancia será la opción más sensata.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Las buenas energías que recibirás esta semana prometen mejoras en todo sentido, Tigre. La armonía inspirará planes exitosos. Sentirás un incremento de vitalidad que beneficiará al trabajo y los nuevos emprendimientos. El deseo de aprender y el uso de la mente para ir más allá de la realidad, te permitirá romper con viejos hábitos de pensamiento. Dejar de lado estructuras, ideas antiguas, para buscar un nuevo horizonte vital o espiritual será la consigna en este tiempo liberador. Recibirás muchas satisfacciones: una feliz combinación de circunstancias hará surgir situaciones imprevistas en la vida afectiva.

Tendencia: Sueños que se construyen con los pies en la tierra.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Tu visión se acentúa, al igual que tu poder interno; deberás seguir tus intuiciones ya que recibirás una guía y sabrás qué hacer en momentos de riesgo. Tu situación económica permanecerá bajo control, pero deberás prestar atención antes de invertir dinero en algún negocio dudoso y no arriesgar en cuestiones especulativas. Favorable para estudiantes, educadores, intelectuales o quienes realicen actividades relacionadas a la comunicación. Excelente momento para el amor. En las parejas establecidas se abrirá el diálogo. Momento ideal del Gato para ahondar en las relaciones o comenzar un nuevo romance.

Tendencia: Trabajar la constancia y mantener las rutinas diarias.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Más firme y realista comenzarás un camino de estabilidad y realización en el ámbito profesional y en las actividades que realices, Dragón. Tus ganancias pueden aumentar pero deberás ser cauto y no gastar más de lo programado. Posibilidad de dar luz a un nuevo emprendimiento a largo plazo. Tus proyectos pueden llevar tiempo, pero una vez fijados avanzarán firmemente. Una buena predisposición a los cambios positivos, te hará sentir mucho mejor. Las relaciones irán bien siempre y cuando compartan gustos e intereses. Deberás evitar la pérdida de tiempo en asuntos sin importancia o en discusiones estériles.

Tendencia: Noticias que llegan desde lejos.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Contarás con una gran capacidad de adaptación ante las exigencias y los imprevistos que surgirán esta semana. Las decisiones que debas tomar deberán ser meditadas, ya que habrá cambios drásticos sin términos medios. Ocasión de manifestar la poderosa voluntad y empuje que caracteriza a la Serpiente. Cambios positivos que incluyen apertura mental, buenas novedades para estudiantes o comunicadores del signo. Las circunstancias ponen de relieve temas de convivencia con la necesidad de rever posturas y dinámicas de la pareja. Un fuerte deseo de encontrar equilibrio, suavizará la comunicación y creará cálidos momentos.

Tendencia: Descubrir nuevas formas de pensar, actuar y sentir.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Comienzo de un tiempo marcado por una profunda transformación que sabrás sobrellevar evitando aferrarte al pasado y aceptando lo nuevo que la vida te ofrece. Estarás dispuesto a implementar cambios que te permitan lograr una positiva renovación interior. Buen momento del Caballo para solicitar mejoras laborales o conseguir un nuevo empleo acorde a tu experiencia y tus expectativas. Habrá replanteos en cuanto a lo sentimental. No te empeñes en mantener actitudes del pasado. Cambiarás la forma de ver las cosas y esta nueva mirada te permitirá sentir plenitud en el amor.

Tendencia: El deseo de amar y compartir se manifestará con fuerza.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Cultivar una actitud de mayor valoración de tus capacidades redundará en grandes posibilidades sociales y profesionales que te favorecerán económicamente. Buen momento para expandir tus talentos creativos. No escatimarás energías al asumir demasiadas responsabilidades al mismo tiempo. Aunque deberás trabajar duro, el reconocimiento llegará en mayor o menor medida y es posible que resuelvas un tema económico en estos días, Cabra. Algunos asuntos familiares requerirán tiempo y dedicación y será oportuno para generar un acercamiento con los seres queridos y atender temas caseros postergados.

Tendencia: Una amistad puede convertirse en romance.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Etapa de gran vitalidad y expansión para el Mono. Habrá esfuerzo pero también gratificaciones. Oportuno para concertar entrevistas y reuniones. Se trata de un tiempo enriquecedor en donde podrás transformar positivamente algunos aspectos que necesitan ser renovados. Una postura más flexible te acercará a las metas, aprovecha el momento para manifestar tu lado más inspirado, amoroso y creativo. Cambios positivos en la forma de llevar adelante la vida afectiva. Las energías del momento despiertan el deseo de querer y sentir. El amor estará ahora en primer plano. Las buenas novedades llegarán en especial hacia el fin de semana.

Tendencia: Sensualidad, momentos de alto voltaje.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Contarás con cierto apoyo que te llevará a establecer objetivos claros y confiar en el porvenir. En esta etapa del Gallo, podrás darle un vuelco positivo a tus actividades y plantearte nuevas metas. Llegarán personas a tu vida que pueden incidir positivamente en tu futuro. Será necesario programar tus horarios para evitar encontrarte sobrecargado. Un esfuerzo inteligente y realista aplicado a las finanzas evitará posteriores inconvenientes. Todo lo relacionado al hogar, la familia y la convivencia se pone de relieve en estos días. Buen momento para llegar a acuerdos, resolver conflictos del pasado y sanar viejos temas.

Tendencia: Nada estará fuera de tu alcance.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Las energías para el Perro esta semana darán vigor y confianza a todas tus acciones. Te permitirán superar la tendencia propia del signo a no confrontar, lo cual muchas veces te trae problemas. Se trata de un tiempo de autoafirmación y mayor coraje. Ideal para hacer cambios y ajustes en cuanto a hábitos y costumbres. Un sentido de responsabilidad y fuerte voluntad deberá imperar en todos tus actos; así como evitar aquello que te quita energía y no añade nada positivo a tu vida. Es momento de ponerte en movimiento, confiar y hasta arriesgar. Recibirás el apoyo de quienes amas de diferentes formas.

Tendencia: Salir de la zona de confort.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Esta semana el Chancho comenzará un período de recuperación en cuanto a la economía. Algún dinero extra, cobro o una buena noticia en el trabajo mejora tu situación. El vuelo creativo en los negocios te permitirá incrementar las ganancias. Propicio para presentar solicitudes, firmar acuerdos, comprar y vender o cerrar tratos comerciales. Realizar amo, caminar o bien hacer yoga ayudará a sentirte más liviano y relajado. En el amor, te abrirás camino a lo nuevo pero para ello deberás cerrar un capítulo y terminar definitivamente con aquello que ya cumplió su ciclo.

Tendencia: Proyectarte con confianza hacia un futuro prometedor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados