Astrología

¿Cómo son los nacidos en Cáncer? Conocé al signo más cambiante y dulce

Nuestra astróloga Susana Garbuyo cuenta las principales características de los nacidos bajo el signo de Cáncer

Susana Garbuyo

Los "cangrejos" son las personas más cambiantes y dulces que vi en mi vida, pueden estar pasando por una depresión muy aguda y en media hora, reírse a rabiar por algo que vieron en la tele y al rato volver a la angustia y así sucesivamente.

¿Por qué son así? Todo tiene una explicación. Si les llegás al corazón a estos seres tan, pero tan duros por fuera, como el caparazón mismo de un cangrejo, pueden darte todo, la vida, el amor, el dinero (aunque lo "respetan" mucho y saben cuidarlo mucho también) y una sobre protección que nadie te dará. Los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden ser tus amigos, pero te escuchan siempre como si fueran tus padres. Aunque cambien, aunque de a ratos se “alunen”, su originalidad en expresión y sus mentiritas piadosas (y a veces no tanto) pueden realmente sacarte de "órbita" por un rato.

A estos espectaculares amigos y jefes, los rige la Luna, un satélite que se mueve rápidamente, aproximadamente a razón de 14 grados por día. Esto a ellos los hace “girar” y “cambiar” continuamente de humor y de energía.

No son locos, son originales, chispeantes, cariñosos; de entrada pueden endurecerse mucho, pero que “les dura poco”. Es necesario saber tratarlos, un Escorpio y un Piscis serían sus ideales, aunque Capricornio, al ser su opuesto, tiene un “amor-odio” muy especial con Cáncer porque se complementan.

Si sos de Capricornio y te enamorás de un/a cangrejo/a no desesperes, será totalmente diferente a tí y logrando el equilibrio encontrarás (o no) tu pareja ideal.

Los nacidos en Cáncer necesitan ser madres y padres para sentirse bien, o tener algún sobrino, ahijado para depositar todo ese carisma de amor de padres que naturalmente tienen. Un cangrejo docente, con ahijados, sobrinos o niños se siente “como debe ser”.

Aman los niños, tienen paciencia, les gusta la mesa tipo italiana con mucha gente los domingos, si tienen novia/o enseguida se lo/a presentan a su mamá, porque esa palabra tiene muchísimo significado para el resto de su vida, posiblemente con el tiempo le digan "vieja", pero lo hacen en un tono y una manera que cualquier madre la diferencia de otros hijos y es verdad, el mamá o el vieja de ellos suena diferente. Sus “lunas”, sus “caprichos” y sus “rabietas” muchas veces se pasan por alto cuando ese mamá se escucha de una forma muy especial.

Si te ennoviás con un/a cangrejo/a es posible que piense en casamiento o vivir en pareja muy pronto porque aman su hogar y si no lo hace puede que sea porque capaz sus padres se divorciaron cuando era niño o tuvo una vivencia dura en su pasado, pero no te creas que esto le dura años, simplemente es parte de su “cambiante” vida, que aman justamente por ser “diferente” a cada minuto. Todo lo cerrado que puede ser un día, al otro dirá que te ama, como si nada hubiera pasado.

Los nacidos en Cáncer son muy buenos comerciantes, les gusta el dinero, contar monedas, tener sus ahorros y que nadie (o muy poca gente) sepa cuánto tienen. Aman salir de noche y lloran mirando la Luna, perdidos en esa galaxia que los hace soñar y desvelarse a altas horas de la noche.

Las mujeres son sumamente seductoras y se visten muy bien cuidando la ropa por años. Los hombres pueden volverte loca una semana entera y luego desaparecer y te puedo asegurar que no es porque no te quieran simplemente fue porque la Luna los “distrajo” con algo momentáneamente.

Siempre hay un dicho para todos y para el cangrejo debido a su temperamento es: “Si amas algo, déjalo libre, si vuelve será tuyo, si no, nunca te habrá pertenecido”. Acordate de este dicho cuando conozcas a alguien de este signo porque sus cambios son desconcertantes, pero tienen una gran memoria y eso les facilita volver a la misma situación, como si nada hubiera pasado.

Querelos, son buenos, se hacen los duros, pero te aseguro que si llegás a romperle su duro caparazón no se los reconstruirás jamás.

Los cangrejos son divinos, dulces, seductores, un poco mentirosos, pero se puede convivir con ellos en la armonía familiar que tanto necesitan.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados