Astros

Predicciones del horóscopo chino para la semana del 16 al 22 de junio

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Se viene una importante reactivación económica y mejores perspectivas laborales que te darán seguridad y una sensación de libertado. No obstante, pueden surgir conflictos con compañeros de trabajo donde deberás actuar con cautela y evitar roces. Una actitud competitiva podría generar envidias y traiciones. Hay que estar tranquilo y no ceder ante la provocación. Si lográs consensuar con los demás sin adoptar posturas rígidas, todo irá bien. Las relaciones toman protagonismo y tendrás la gran oportunidad de comprender en profundidad lo que verdaderamente necesitás afectivamente.

Tendencia: Cuidado con lo que dices.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Es un momento de gran innovación y alentadoras noticias en todo lo que respecta al ámbito laboral. Tu buen olfato para los negocios estará potenciado y tendrás la oportunidad de aplicar nuevas tecnologías y modernizar tu casa y tu espacio de trabajo. Algunas cosas que pasen en esta etapa tendrán gran repercusión en el futuro por lo que es un momento ideal para sembrar aquello que quieras concretar. Los resultados llegarán en el momento adecuado. Por otro lado, le concederás gran importancia al amor tomando una actitud más abierta y de entrega. Tu fuerte magnetismo puede despertar fogosos romances, rápidos encuentros o incluso reconciliaciones.

Tendencia: No exigir demasiado al cuerpo. Respirar y descansar bien.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Llegó el momento de recibir un beneficio extra en cuanto a las finanzas y el patrimonio. Es el tiempo ideal para realizar inversiones o transacciones comerciales. Con actitud decidida y confiada, sabrás sortear cualquier obstáculo o resistencia que se te presente. Desplegarás tu innata sensibilidad social logrando la admiración de los demás, cosa que provocará que ocupes lugares destacados dentro de tus actividades. Probablemente tengas una actividad más sobresaliente que lo común que vendrá con invitaciones e intereses culturales y artísticos compartidos. En el amor habrá matices: momentos de mucha intensidad y otros donde necesitarás tomar cierta distancia.

Tendencia: Evitá la ansiedad en el proceso de llegar a la meta.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Excelente momento para iniciar actividades, ser más productivo y eficaz en el trabajo. Además, son tiempos ideales para dedicarse a la salud y el bienestar. Podrás cumplir todas tus obligaciones y, si te concentrás adecuadamente, podrás producir mucho en poco tiempo. Sin embargo, será clave la organización ya que existe el riesgo de hacer muchas cosas a la vez y disgregarte. Dedicale tiempo a tu bienestar y a acomodar los horarios, lograrás mayor equilibrio y vitalidad. En las relaciones, llegan momentos de felicidad con la posibilidad de planear lindos proyectos. La pasión, unida al sentido común, gravitará constructivamente en la pareja.

Tendencia: Notable sensualidad, momentos de alto voltaje.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Una gran necesidad interna de renovación te llevará a explorar nuevas alternativas laborales. Algunas cuestiones vinculadas a la burocracia, trámites y todo lo que concierna a la comunicación podrán sufrir demoras, altercados o malentendidos. Tendrás que prestar mucha atención ya que un pequeño descuido puede complicar las cosas. Si bien los asuntos laborales te van a demandar gran parte de tu tiempo y energía, también podrás disponer de espacio para el ocio. Por eso, el contacto con la naturaleza y salidas al aire libre le aportarán a tu vida una cuota de armonía y bienestar. Por otro lado, para consolidar un vínculo deberás dejar de mirar atrás y poner punto final a tu pasado amoroso.

Tendencia: Necesidad de espacio y libertad de movimiento.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Es una buena ocasión para encarar trabajos en equipo y fomentar las relaciones que avalen tus proyectos. Vas a saber cómo potenciar tus recursos, administrar las finanzas y concretar logros. Será tu buena predisposición la que te permitirá llegar a donde están las oportunidades. El trabajo creativo extenderá lo mejor de tu personalidad, procura dedicarle tiempo a una actividad fuera de lo común que siempre postergás. En cuanto a tu vida sentimental, una vuelta de página movilizará tus asuntos de pareja. Se viene una etapa de creatividad, inspiración y enamoramiento siempre con una mirada optimista y confiada en el futuro.

Tendencia: Expresar con serenidad tus dudas e incertidumbres.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Nuevo comienzo y sobre buenas bases. Esta será una etapa de mayor solidez en la vida. Contarás con una fuerza especial que hará las veces de guía y con la que lograrás tomar decisiones fácilmente. Las amistades van a tomar un lugar preponderante y es posible que, con ellas, se inicien o planifiquen actividades para el futuro. Tu naturaleza ágil y despierta permitirá que en el trabajo te vaya muy bien. Con confianza y prudencia, todo saldrá acorde a tus plantes. Llega un momento romántico y conciliatorio donde resolverás todos los malentendidos del pasado. Con diplomacia, sabrás evitar a tiempo las discusiones estériles.

Tendencia: La monotonía puede ser tu mayor enemigo.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Oportunidad de conectarte con importantes personas dentro de tus actividades. La vida social se activa pero también necesitarás un tiempo a solas para reflexionar sobre algunos temas. Asuntos del pasado que permanecían escondidos salen a la luz para ser reparados, sanados y, finalmente, soltados. Podrás enfrentar situaciones confusas y avanzar a través de ellas, llegó el momento de reconciliarte con tu historia, fortalecer tu autoestima y pisar firme. Esta búsqueda de estabilidad te llevará a definir tu situación sentimental y fortalecer una relación o iniciar una nueva.

Tendencia: Tiempo de lograr serenidad, confianza y armonía.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Se abre un período de movimiento y acción donde surgirán nuevas condiciones en el trabajo que sabrás aprovechar oportunamente. Con energía y coraje darás un paso adelante en el ámbito laboral y en tus otras actividades; definirás objetivos y metas que serán acordes a tu capacidad y experiencia y potenciarás tus virtudes. Sin embargo, será conveniente cambiar algunas cosas para alcanzar las grandes transformaciones. Estarás en sintonía con tu poder interior y eso te permitirá entender cuáles son tus verdaderos deseos para poner la energía allí. En el amor, vivirás grandes atracciones pero la clave está en evitar la prisa.

Tendencia: Canalizar positivamente el excedente de energía.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
La necesidad de equilibrar el trabajo y la familia es una prioridad y llegó el momento de distribuir equitativamente la energía en cada área de la vida. La tendencia a enfocarte exclusivamente en el trabajo puede caer en el descuido de temas personales. Es probable que descubras en tu interior que hay cuestiones no del todo resueltas. No permitas que las viejas heridas, rencores y sucesos del pasado te hagan retroceder ante el menor indicio de que te estás involucrando demasiado.

Tendencia: Desafiar y romper los propios límites.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Las energías de esta semana auguran novedades y mucha felicidad. Es momento de sentar nuevas bases, definir objetivos y desechar lo que obstaculiza la llegada a las metas. Algunas cosas irán lentas pero podrás llevar a la práctica nuevas ideas e inspiraciones junto a personas que apoyen tus proyectos. Habrá mejoras en cuanto a tu situación laboral y es buen momento para consolidar nuevas alianzas. En cuanto al amor, no tengas miedo a tomar decisiones, confía en tu experiencia y en seguir aquellas cosas que dicta tu corazón.

Tendencia: Impulso atrevido y audaz que te llevará a vivir alguna aventura especial.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Tendrás un mayor interés en las cosas prácticas y objetivas de la vida gracias a tu necesidad de estabilidad. De esta manera, lograrás enfocar las energías de una manera constructiva y eficaz. Sin embargo, es importante cuidarse y no tomar demasiadas responsabilidades ya que la tensión podría ocasionarte fatiga o estrés. En casa y en el trabajo habrá mucha actividad, así que la calve va a estar en saber gestionar de manera sabia y equilibrada. En el amor y las relaciones, tendrás que prestar mucha atención a lo que depositás en los demás ya que la tendencia en esta etapa inclina a idealizar sin poder ver con claridad lo que es realmente el otro.

Tendencia: La flexibilidad direccionará las fuerzas hacia el éxito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados