Desenmascada

Nube De María, la vidente que fingió predecir el coronavirus para hacerse famosa

Una vidente española engañó al mundo por unas horas con una predicción sobre la cuarentena y el coronavirus. Sin embargo, la descubrieron.

Durante el fin de semana, se viralizó un supuesto video de una vidente española, grabado el 24 de diciembre de 2019, en el que se predecía la pandamia de coronavirus.

“El 2020 es para el humano, un año de pérdidas de sus seres queridos mucha angustia, incertidumbre, miedos, es un año que lo recordaremos siempre, habrá un antes y un después, porque la tierra va a hacer una reestructuración”, afirma la española en el video que se difundió a través de las redes.. 

"El 2020 es el número 40 y el número cuarenta, es que la tierra necesita 40 días de descanso", indicó en la publicación.

Sin embargo, las predicciones de Nube de María fueron desemascaradas rápidamente: no existe registro de que el video fue publicado antes del fin de semana pasado.

Además, los internautas encontraron un video en el Facebook de la vidente, en el que el 31 de diciembre de 2019 dijo que el 2020 iniciaba un ciclo positivo”.

Nube de María
Nube de María
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados