Astros

Hasta el 15 de junio: ¿Qué esperar de los astros según el horóscopo chino?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Uniendo esfuerzo y estrategia conseguirás superar contratiempos, transformar la adversidad en oportunidad y alcanzar logros que considerabas improbables. Si bien habrá que realizar esfuerzos, recibirás recompensas materiales y satisfacciones de todo tipo. Valdrá la pena poner voluntad y no desalentarte cuando las cosas no sucedan como esperas. Para el amor, llega un tiempo reparador en donde el erotismo encenderá la pasión en los encuentros, que podrán ser intensos. Cuida tu alimentación a fin de mantener el sistema nervioso equilibrado. Momento ideal para iniciar actividades físicas que te mantengan activo y vital.

Tendencia: Oportunidad de conseguir una mejora económica.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
En esta etapa deberás ir despacio y con cuidado ya que algunos asuntos dependerán de la aprobación o decisión de otras personas. Se trata de un nuevo ciclo en cuanto a tus ocupaciones. Posiblemente se modifiquen tus horarios y vida cotidiana en general, así como tu perspectiva hacia el futuro. Algunas cuestiones cumplirán su ciclo y decantarán por sí solas. El amor ocupará un lugar esencial en esta etapa. Ideal para resolver conflictos del pasado y vivir las relaciones de manera más relajada. Buen momento para reconciliaciones, acercamientos o reencuentros.

Tendencia: Condimentar el amor con un toque de transgresión.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Oportunidad de darle un vuelco positivo a tus actividades y plantearte nuevas metas. En el terreno laboral, una valiente actitud frena una injusticia. Percibirás atisbos de progreso, aunque tal vez de manera discontinua. La energía del momento apoyará los proyectos pensados a largo plazo, que requieran voluntad, previsión y constancia. El Tigre es un signo libre e independiente, el más rebelde en cuanto al amor. En esta etapa sentirás que has aprendido mucho de las experiencias vividas. Excelente para revertir cualquier tendencia negativa, percibir de un modo diferente la vida de relación y evolucionar en ese sentido.


Tendencia: Tener constancia en los objetivos.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Un viejo sueño podrá acercarse a su concreción y muchos podrán vivir un tiempo trascendente e innovador. Contarás con una gran protección con el poder de desarrollar y manifestar las cualidades más positivas de tu signo. Progresarás en tu trabajo, mejorarán las finanzas y habrá novedades y una nueva dinámica dentro del hogar. Oportunidad de aclarar algunas cuestiones y establecer nuevas pautas de convivencia. Excelente para la creatividad, la inspiración, los hijos y el amor. La clave estará en dejarte llevar por lo que sientes y permitir que tus emociones estén por encima de tu lógica.

Tendencia: Un ingreso extra de dinero equilibra la economía.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Algunos asuntos requerirán más tiempo y dedicación, pero todo esfuerzo que realices ahora dará sus frutos sin falta. Los asuntos laborales ocuparán gran parte del tiempo, como así también algunas cuestiones hogareñas que no podrán esperar. Ciertas perturbaciones agitarán el clima doméstico. Podrás resolver estos temas y sentirte reconfortado al afrontar cuestiones pendientes. Hacia el fin de semana habrá mejoras y recuperarás el entusiasmo. La energía disponible te ayudará a establecer nuevos objetivos, descartar aquello que sea negativo y abrirte al amor. Etapa de conclusiones y cierres, promesa de cambios y nuevos comienzos.

Tendencia: Alejarte de la melancolía y la hipersensibilidad.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Las finanzas y los recursos en general serán el centro en estos días. El momento advierte sobre cuestiones económicas que habrá que atender. Se podrán atrasar cobros, cuestiones de papeles que se demoran o malentendidos en la comunicación. Deberás estar atento ya que cualquier descuido podría traer inconvenientes. Trabajar la paciencia y disminuir la ansiedad a través del ejercicio, caminatas o cualquier actividad gratificante será la consigna. Un sentimiento desbordante hará que en vez de soltarte y avanzar, te sientas desorientado. Los más osados, vivirán a pleno fogosos romances aunque solo sean de una noche.

Tendencia: Imaginación y creatividad artística que se ponen de manifiesto.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana comenzarás una etapa de mayor armonía y bienestar. Será conveniente dejar de lado la indecisión y actuar con determinación a fin de no desaprovechar el momento. Contarás con mayor energía, tu espíritu jovial estará acentuado y te sentirás rejuvenecido. Posibles novedades y cambios acelerados o repentinos. Período movido y con sorpresas: deberás estar preparado para algunos imprevistos. Como retribución a tus esfuerzos obtendrás recompensas materiales y personales. Alejarse de todo lo negativo y aburrido será la clave para mantener el entusiasmo y la pasión en la pareja.

Tendencia.: Madurar sin perder la alegría.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Muy buena etapa para proponerte concretar sueños postergados. Se pondrá a prueba tu poder de convicción ya que deberás lidiar con las inseguridades internas. Pero si logras vencerlas, avanzarás sin falta hacia tus más anhelados propósitos. La clave estará en reconocer los obstáculos y problemas primero, para luego poder realizar los cambios necesarios. Gracias a la confianza y la dedicación, todos tus asuntos avanzarán con mayor dinamismo y firmeza. Buen momento para comprometerse desde el corazón, dejando de lado los vaivenes del pensamiento. Reaparece una persona importante de tu vida afectiva.

Tendencia: Si haces lo que temes hacer, el miedo desaparecerá.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Iniciarás una etapa favorable para el trabajo con la oportunidad de hacer buenos contactos dentro de tu ambiente laboral. Te sentirás impulsado hacia nuevas perspectivas que sugieren cambios y acciones realizadas con coraje y confianza. Pero deberás ser prudente a la hora de firmar documentos o negociar acuerdos. Habrá mucha inspiración creativa aunque también cierta tensión que será preciso canalizar de manera positiva. Momento apacible para el amor en donde se iluminarán algunos aspectos de la relación que hasta ahora permanecían confusos. El amor volverá a renacer y será más intenso.

Tendencia: Etapa de resoluciones y proyectos compartidos.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Es momento de desafiarte e ir en busca de la superación. Lo profesional, social y tus actividades en general, ocuparán el primer plano y te brindarán la posibilidad de ver claramente tu situación y posibilidades. Tu poder de concentración estará súper desarrollado, pero no abuses de tus fuerzas, ya que podrías agotarte mentalmente. El buen descanso y estar atento a lo que el cuerpo necesita, será fundamental en esta etapa. Podrás recibir buenas noticias sobre un proyecto que venís gestionando desde hace tiempo. El amor se renueva y transforma y tu economía seguirá en franco ascenso.

Tendencia: Bajar el nivel de autoexigencia y ser más indulgente contigo mismo.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Momento intenso y estimulante para los intereses económicos y las ambiciones sociales y profesionales. La practicidad te alejará de situaciones difíciles, te permitirá seguir adelante y sortear obstáculos. Los planes a largo plazo se pondrán en camino hacia su concreción y será ideal para actualizar y modernizar los métodos de trabajo. Crecerás en conocimiento y confianza, lo cual te permitirá avanzar profesional y personalmente. Contarás con una poderosa sensibilidad y percepción que te alejará del peligro. Tu capacidad para seducir y disfrutar la pasión, te estimulará a dar un vuelco y producir una gran transformación amorosa.

Tendencia: Momentos inolvidables con amigos.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Comenzarás un período de recuperación interior, curación y superación. Ideal para renovar tu vida y tus actividades. Contarás con una gran predisposición para aprender y profundizar conocimientos. Etapa propicia para adelantar cursos y seminarios que en un futuro favorecerán tu desempeño. La destreza y habilidad tendrán que focalizarse con firmeza y decisión, de este modo obtendrás mayores ganancias. Podrás expresarte y deslumbrar con tus múltiples ideas, favoreciendo la seducción y el contacto con los demás. En el amor no será necesario decirlo todo, una dosis de misterio estimulará la relación.

Tendencia: En algunas ocasiones, el silencio será tu mejor consejero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados