Astros

Horóscopo del viernes 24 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están cansados, pero deben encarar muchas cuestiones personales a la brevedad. Tendrán algún obstáculo mínimo pero lo vencerán, habrá logros. ¡Arriba!

Tauro
Hoy y mañana la Luna estará en su signo, eso los hará estar en varios lugares a la vez. Le confiarán un secreto que no pueden ni deben revelar.

Géminis
Todo se logra con calma entre hoy y mañana, pero realmente disfrutarán a partir del domingo. Día muy positivo a futuro. Proyéctense sin miedo.

Cáncer
Se sienten más seguros que lo habitual y todo los llevará a estar en la cima de la montaña. No se apuren demasiado, trabajen la calma, les hará bien.

Leo
Se notan que algo se está concretando con miras al futuro y eso los llevará a estar más tranquilos. Pueden proyectar algo a futuro sin miedo a equivocarse. ¡Avancen!

Virgo
Todo se logra con la energía suficiente para poder encarar algo a futuro que realmente les encanta. No se llenen de tareas que no quieren hacer. ¡Disfruten!

Libra
Están más concretos de lo habitual y tomarán determinaciones a futuro que son muy importantes. No se apuren, todo llega en el momento indicado. Paciencia.

Escorpio
Están muy nerviosos frente a temas que deben encarar a futuro. Tauro Virgo y Capricornio serán esenciales para ustedes en el día de hoy, búsquenlos.

Sagitario
Todo se logra con la calma deseada y su natural rapidez no se notará. Están en uno de esos días donde todo fluye con tranquilidad. Disfruten. Lindo día.

Capricornio
Tauro los investiga, Virgo los aplaude, Escorpio los necesita y ustedes deberán ¡darle su natural firmeza a todo el zodiaco!

Acuario
Ayer comenzó Libra y este signo los hará dudar y, a la vez, disfrutar de una situación emotiva importante. Liberen sus sentimientos sin miedo a equivocarse.

Piscis
Todo los llevará a estar cargados de muchas responsabilidades personales y es bueno que se ordenen para poder hacer todo lo indicado.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados