Astros

Horóscopo del viernes 17 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace pensando en un futuro prospero y es muy positivo que así se plantee. Están en un día social, tengan en cuenta el protocolo correspondiente.

Tauro
No se descuiden al hacer tareas que no son necesarias en este momento. Es bueno sepan que están en un día productivo.

Géminis
Todo se realiza gracias a su invalorable proyección. Hoy se harán notar más de la cuenta. Lindo día.

Cáncer
No se notarán tan temerosos frente a situaciones del pasado. Hoy todo se proyecta y se realiza de una forma muy adecuada. No esperen más.

Leo
Se sienten nerviosos frente a situaciones del pasado que ya deberían haber dejado a un lado. Busquen a Acuario que los ayudará.

Virgo
Todo se realiza sin pensar tanto en el presente pero si notando que hay tareas a futuro importantes para ustedes. No dejen de proyectarse, sin miedo.

Libra

Día social, distendido. Géminis y Acuario los buscarán incesantemente para que les den su opinión sobre alguna situación imprevista. Disfruten.

Escorpio

Todo se concreta entre hoy y mañana para poderlo disfrutar a partir del domingo próximo. No bajen los brazos y ayuden a quienes los rodean. Son necesarios.

Sagitario

Se notan muy independientes frente a temas que dejaron a un lado hace un tiempo. Eviten hacer lo que no tienen ganas. Sean selectivos.

Capricornio

Se notan más sociables de lo habitual y eso les produce muchos logros personales. Acuario los ayuda y Leo los inquieta. Elijan con quien estar hoy.

Acuario

La Luna sigue en su signo y eso los hace autovalorarse más de la cuenta. Todos acudirán a ustedes y se cansarán mucho. La solidaridad es su clave hoy.

Piscis

Avanzan de una forma muy positiva para su futuro y recién el domingo notarán los resultados finales. Día muy divertido, cuiden el protocolo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados