Astros

Horóscopo del viernes 18 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Estarán un poco nerviosos frente a temas que han postergado pero el lunes todo volverá a la calma. Busquen a Géminis y Libra hoy.

Tauro
Todo se realiza con mucha paciencia en el día de hoy. Podrán tener un fin de semana tormentoso de a ratos, planifíquenlo bien.

Géminis
Todo lo que los rodea los hace sentirse bien con sus afectos. Están en un día social muy divertido; Libra los aplaude y Aries los necesita.

Cáncer
Tendrán paciencia para poder encarar un tema personal muy complicado a futuro. Hoy será la previa, mañana se notarán más firmes en sus decisiones.

Leo
Tienen el encanto de rodearse de personas muy amables que los ayudarán a encarar un día divertido y sorprendente a la vez. Sus amigos los necesitan.

Virgo
Todo empieza a hacerse cada vez más fácil en materia social. Ustedes, de a poco, toman actitudes que les hace bien para socializar lentamente.

Libra
La Luna sigue en Libra y eso les otorga el don de estar cargados de mucha energía personal. Serán escuchados por todo el zodiaco.

Escorpio
Están en la previa a tomar una gran decisión y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren que mañana será un gran día.

Sagitario
Libra los aplaude y Aries los pone nerviosos, pero Géminis y Acuario están a su disposición. Busquen estos dos signos hoy para pasarla bien.

Capricornio
Todo se hace con mucha meticulosidad de su parte y eso los lleva a sentirse un poco lentos. Es bueno que tengan paciencia para encarar una buena charla.

Acuario
Se notan alegres frente a cambios inesperados que hacen cada vez más reales. Tendrán más paciencia de la habitual, aprovechen este don de hoy.

Piscis
Se sienten más tranquilos dialogando con personas positivas. Necesitan de su ayuda para tomar una buena resolución personal. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados