Astros

Horóscopo del viernes 11 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy tendrán que dedicarle a su familia más tiempo del pensado. Tengan paciencia porque recién el domingo se activará su natural energía.

Tauro
Todo los llevará a estar cargados de un poco de nostalgia frente a un pasado que aun no han encarado totalmente. Esperen al próximo martes.

Géminis
Están comenzando una etapa donde se sienten bien ayudando a quienes los rodean. Disfruten de hacer tareas que valgan la pena para su futuro.

Cáncer
La Luna en su signo los rodeará de mucha nostalgia. Se sentirán un poco más sensibles de lo habitual. Ténganse más confianza y todo saldrá bien.

Leo
Todo lo que tienen que hacer hoy es terminar con un tema que hace tiempo deberían haber asumido. No bajen los brazos, sigan en actividad.

Virgo
Tendrán recuerdos del pasado que deberán recordar en el día de hoy. No se apuren que su familia les reclama más atención de la habitual. Estén alertas a cambios.

Libra
Todo lentamente se hace cada vez más esperanzador y eso los motiva de buena manera para construir un futuro muy bien proyectado. Avancen.

Escorpio
Todo lo que tienen que hacer es tener fe en su energía. Deberán ayudar a todo el zodiaco en temas afectivos que solo ustedes podrán escuchar.

Sagitario
Se notan un poco ansiosos de a ratos y eso los llevará a sentirse un poco bajoneados de a ratos. Día oscilante en lo personal pero muy efectivo a futuro.

Capricornio
Todos piensan al revés de lo que ustedes proyectan y eso los hará sentirse de mal humor de a ratos. No muestren que están enojados y perseveren.

Acuario
Tienen muchos temas a futuro interesantes que los proyectan de una manera sana y positiva. Se sentirán sensibles y es un buen día para enamorarse. Dejen fluir.

Piscis
Todo lo que sienten es un poco de rabia frente a situaciones del pasado que aun no han podido cambiar. Hoy es un buen día para comenzar. ¡Vamos!

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados