Astros

Horóscopo del viernes 29 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día decisivo para terminar con algo pendiente a futuro. No se dejen llevar por la ansiedad y actúen con buena disposición personal. Adelante.

Tauro
Todo se logra gracias a su natural estabilidad y eso los llevará a estar cargados de mucha fuerza y voluntad. Leo los aprueba y Acuario los pone nerviosos.

Géminis
Estarán más directos de lo usual y hablarán mucho de ustedes mismos. Hoy es un buen día para pedir perdón por algún error menor cometido recientemente.

Cáncer
Todo se hace o se hace; no duden en nada de lo que deben realizar hoy. Día con mucha claridad mental y personal. Sean concretos.

Leo
Todo se realiza de acuerdo a lo que piensan y están en el día indicado para mandar datos a futuro que son realizables. Actúen y avancen.

Virgo
Se notan demasiado imperativos y podrán decir lo que no deben. Eviten discutir por tonterías y sean menos ansiosos que todo sale mejor a partir de mañana.

Libra

Su natural cordialidad hoy se notará afectada y llena de momentos distendidos. Muchos les pedirán su opinión. Lindo día.

Escorpio

Estarán oscilantes y por momentos se notarán intensos y ansiosos. Tauro los ayudará a mantener la calma, no tomen decisiones importantes.

Sagitario

Todo se logra con mucho carisma de su parte y eso los llevará a estar en la cima de la montaña. Día ideal para encarar temas personales. Lindo día de acción.

Capricornio

Todo se realiza con mucha fuerza de voluntad de su parte y eso los llevará a estar en varios temas a la misma vez. Ordenen su mente y todo saldrá mejor.

Acuario

Siguen cansados pero no bajan los brazos. Proyecten unas verdaderas vacaciones y todo les saldrá mejor. No discutan que no los entenderán.

Piscis

Hoy es el día indicado para tomar una fuerte resolución personal. Si esperan a mañana todo será más difícil. Lindo día para encarar el inicio de algo a su favor.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados