Astros

Horóscopo del viernes 8 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
De a poco el universo los calma y da la energía que necesitan para sentirse más tranquilos. Proyecten el fin de semana.

Tauro
Se sienten nerviosos por tonterías. Eviten discutir porque no los entenderán como necesitan. Hablen poco y disfruten de estar solos un rato.

Géminis
Se sienten un poco preocupados por algún tema afectivo que los pone nerviosos. Están en un día donde sus sentimientos son oscilantes. Ojo al habar.

Cáncer
Sus emociones son fuertes y verdaderas. Están en el día indicado para decir lo que sienten de forma intempestiva y muy frontal. Aprovechen la jornada.

Leo
Todo se logra con mucho esfuerzo de su parte. Tengan en cuenta que recién mañana tendrán un dialogo fluido. Solo por hoy.

Virgo
Están en un día donde sus afectos son importantes. Es momento de decir lo que sienten desde el corazón, no desde su natural racionalidad.

Libra

Todo se les hace de forma un poco complicada de a ratos. Sus sentimientos son importantes, es bueno que hablen claro. Lindo día.

Escorpio

La Luna sigue en su signo y eso los llevará a estar en la cima de la montaña ayudando a todo el zodiaco. Trabajarán más de la cuenta.

Sagitario

Día raro por momentos pero su energía es vital para todos los que los rodean. No bajen los brazos que mañana todo será a su favor.

Capricornio

Se notan mejor de lo usual porque tienen muchos temas para encarar. Lo ideal es buscar a Escorpio y ayudar a Tauro que anda nervioso. Actúen.

Acuario

Todo se realiza de una manera muy productiva pero es bueno que sientan más y razonen menos. Todo sucede por algo, piénsenlo.

Piscis

Se sienten muy sensibles frente a temas que dejaron a un lado. Están en el día indicado para resolver temas del pasado. Día emotivo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados