Astros

Horóscopo del viernes 30 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen solo la mañana para hacer lo que necesitan. Luego el día se hará cada vez más lento y deberán aceptarlo. Poco y bien hoy.

Tauro
Hoy comenzarán lentamente su revolución lunar de 28 días donde tendrán que encarar muchos temas pendientes. Organícense.

Géminis
El comienzo del día será rápido, expeditivo y muy informal pero luego todo se enlentecerá de a poco y es bueno que lo sepan de antemano.

Cáncer
A medida que pasan las horas todo se hace cada vez más rotundo y no tendrán dudas frente a situaciones que no pueden encarar. Día raro de a ratos.

Leo
Todo se hace con mucha emoción y carisma. Eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren a hacer lo que no tienen ganas, disfruten el hoy.

Virgo
Todo se acomoda de una forma más certera y más real para ustedes mismos. No se llenen de tareas que saben que no pueden terminar.

Libra

Siguen liderando el zodiaco y todos escuchan sus sanos consejos. No duden tanto y tengan la convicción de que están en lo cierto sobre lo que están hacen.

Escorpio

El día comienza acelerado y luego tendrá complicaciones pasajeras que los pondrán de mal humor. Busquen a Tauro y eviten a Libra.

Sagitario

Se sienten muy positivos frente a situaciones que anhelaban hace mucho tiempo y finalmente comienzan. Disfruten el hoy y proyecten el mañana.

Capricornio

Todo se hace con mucha aceptación de su parte y eso los llevará a sentirse dudosos de a ratos. No se apuren y busquen a Libra que los ayudará.

Acuario

Todo se hace con carisma y buena energía. Es muy probable que tengan un día cargado de temas personales descontracturados y divertidos. Busquen a Sagitario.

Piscis

Todo les hace bien y se sentirán un poco nerviosos de a ratos. Tauro los bajara a tierra, busquen este signo en el día de hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados