Astros

Horóscopo del viernes 23 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas todo se hace cada vez más positivo y real. No se apuren para hacer lo que no tienen ganas. Día lento pero positivo.

Tauro
Tienen solo la mañana para crear algo nuevo a futuro. Luego todo se hace cada vez más complicado. No se detengan y perseveren. Lindo día.

Géminis
Luego del mediodía todo se hace cada vez mas social, positivo y cargado de mucho entusiasmo personal. Acuario los aplaude y Leo los necesita.

Cáncer
A medida que pasan las horas se sienten mejor y eso los llevará a sentirse mejor con sus intereses personales. Eviten a Capricornio que anda de mal humor.

Leo
Están en un día donde sus sentimientos oscilaran de forma genial pero agotadora a la vez. Deleguen y que el universo actué por ustedes. No discutan.

Virgo
Hoy comienza el signo de Escorpio y eso les dará la pauta que todo se hace cada vez mejor y con más autocontrol. Adelante.

Libra
Se termino Libra y la Luna en Acuario los acompaña para hacer tareas sociales que tanto necesitan. No se aíslen; busquen contactarse con Géminis y Sagitario.

Escorpio
Finalmente empezó Escorpio y eso los hará sentirse más exigidos de lo normal. No se apuren demasiado y proyecten el fin de semana.

Sagitario
Todo se logra con mucho carisma de su parte y se notan más alegres que los últimos días. Algo se hace cada día más real. Disfruten.

Capricornio
Todo se torna cada vez más fácil y descontracturado y eso los hará sentirse muy bien con su entorno. Disfruten de hacer poco y bien. Deleguen.

Acuario
La Luna en su signo los hará sentirse bien con quienes los rodean. Empatizarán con Géminis, Libra y Sagitario, búsquenlos.

Piscis
Día social, divertido y descontracturado donde lo social prima ante cualquier tarea personal. Salgan y paseen con el protocolo correspondiente.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados