Astros

Horóscopo del viernes 9 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Su familia los necesita más de lo habitual. Deberán tener paciencia y no protestar ya que todo lentamente volverá a la calma el domingo.

Tauro
Se notaran un poco oscilantes frente a temas que han cuestionado en los últimos días. Quédense en casa que pasarán mejor. Dudarán mucho.

Géminis
Se sienten preocupados por temas que no pueden solucionar aún. Es muy positivo que tengan presente que todo lo harán con buen tino más adelante. Paciencia.

Cáncer
La Luna sigue en su signo y se sentirán bien haciendo lo que más les gusta. No se llenen de preocupaciones de otros. Poco y bien hoy.

Leo
Se notan cansados y abocados a hacer tareas rutinarias que no pueden delegar. Cáncer los ayuda, Piscis los apoya y Escorpio les dirá lo adecuado, búsquenlos.

Virgo
Se sentirán emocionados frente a temas que deben encarar de una buena vez. Están en el día indicado para hablar y demostrar lo que son capaces de hacer.

Libra
Se notarán muy dudosos frente a temas que tienen que abordar. Eviten a Cáncer y busquen a Piscis y Escorpio que los ayudarán a avanzar.

Escorpio
Todo se hace con mucha sabiduría de su parte y eso es muy positivo y real. Sus sentimientos son fuertes y coherentes, hablen desde su corazón.

Sagitario
Se notarán sorprendidos frente a tareas que deben encarar. Les cuesta un poco poner fin a algo para volver a empezar. No piensen tanto y actúen más.

Capricornio
Todo se realiza con baja autoestima. Solo Cáncer y Escorpio los ayudarán a salir del paso hoy. No piensen en negativo, eviten a Géminis.

Acuario
Tendrán tareas personales para encarar y lo ideal es saber que la familia aportará buenos datos a futuro. Día ideal de comienzo, avancen.

Piscis
Todos sus sentimientos son fuertes y verdaderos. Es muy positivo tengan presente que están en un día a futuro muy interesante. Proyéctense.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados