Astros

Horóscopo del viernes 26 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza con más energía de la habitual y eso les dará la pauta de que tienen mucho para generar a futuro. Divino día en lo personal. Disfruten.

Tauro
Todo se realiza de una manera concreta y positiva a la vez. Estarán en la cima de la montaña y se sentirán muy seguros de sí mismos.

Géminis
Desde ayer todo lo que opinan es contradictorio y no son bien entendidos. No se larguen a hablar sin estar seguros previamente. Poco y bien.

Cáncer
Sienten que todo se realiza de una manera muy activa. No estarán del todo de acuerdo en su accionar pero lo ideal es no decir nada todavía.

Leo
La Luna en su signo desde ayer los hace estar más activos de lo normal y concretar tareas que dejaron a un lado. Perseveren.

Virgo
Todo se empieza a encaminar mejor a partir de mañana y eso los llevará a estar cargados de mucha seguridad en ustedes mismos. Hoy no opinen.

Libra

Todo se logra con mucha energía y eso no los hace dudar, todo lo contrario. Están en un día donde sus sentimientos son fuertes y poderosos. Disfruten.

Escorpio

Su comunicación prospera y se hace más activa, positiva y cargada de entusiasmo. Lindo día para proyectar algo a futuro.

Sagitario

Están en uno de los mejores días de la semana. Pueden organizarse para encarar viejos temas afectivos personales. Hoy serán escuchados.

Capricornio
Todo se hace con mucha impertinencia y no están de acuerdo en el accionar de quienes los rodean. Esperen a mañana y no digan nada hoy. Poco y bien.

Acuario

Desde ayer son cuestionados por tonterías. Lo ideal es dejar pasar esta jornada y no protestar por nada porque no serán escuchados.

Piscis

Hoy es el día indicado para encaminar algo a futuro que los preocupa y los llena de alegría. No esperen a mañana, actúen a la brevedad. ¡Vamos piscis!

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados