Astros

Horóscopo del viernes 19 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día oscilante donde deberán hacer varias tareas a la misma vez. Proyecten alguna salid divertida para el fin de semana.

Tauro
Tienen las primeras horas del día para disfrutar su Luna. Luego se notarán más agiles y nerviosos que de costumbre. Géminis los ayudará.

Géminis
Todo se logra con mucho empecinamiento de su parte. Es muy probable que todo lo que necesitan para su futuro, ustedes mismos lo proyecten hoy. Adelante.

Cáncer
Están en un día un poco revolucionado. Comienzan de una manera estable y luego todo se hace cada vez más dinámico. Dejen fluir.

Leo
Todo se logra con mucha exactitud de su parte y es muy positivo que así lo sientan. Deberán obrar en consecuencia para que así suceda.

Virgo
Hoy es el día clave para terminar con un tema que resuelven en los últimos días. Tauro los ayuda y Escorpio los pone nerviosos.

Libra

Todo se logra con naturalidad y eso los llevará a estar cargados de muchas tareas. Su natural empeño es importante. Sociabilizarán más de la cuenta.

Escorpio

Hace días tienen un poco de mal humor. La Luna en su opuesto, Tauro, también hoy los perturba. No discutan sobre lo que no están seguros.

Sagitario

Se notan tranquilos y tendrán muchas tareas para encarar en el fin de semana. Hoy es un buen día para organizarse. Vamos.

Capricornio

Todo se realiza con orden y estabilidad y eso hace que todo sea respaldado por ustedes. Están en un día donde el futuro se puede visualizar. Disfruten.

Acuario

Están empecinados con temas importantes para el futuro. Lo más importante es tener en cuenta que todo es a base de esfuerzo.

Piscis

Se sienten con muchas ganas de descansar para disfrutar un fin de semana cargado de energía positiva y sanadora. Perseveren. Lindo día.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados