Astros

Horóscopo del viernes 13 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Luego de un par de días complicados, empezó una jornada complicada en lo afectivo, pero llena de ideas muy revolucionarias. Escorpio los ayudará.

Tauro
Hoy y mañana todo se complica. Así que evite dar su opinión sobre cualquier tema. Actúen con mesura y buen humor.

Géminis
Se sentirán más emotivos de lo normal y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Hoy hablarán con la mano en el corazón. Día sensible.

Cáncer
Se abrirán ante temas que habían postergado últimamente. Hoy es el día correcto para tratar esos pendientes. Avancen.

Leo
Escorpio los hará decir lo que no quieren y Tauro les pedirán ayuda. Hoy lo ideal será buscar a Piscis y Cáncer que los escucharán incansablemente. Día raro.

Virgo
Todo se logra con lógica pero también en función a sus sentimientos. No se apuren haciendo lo que no quieren. Hoy es un día emotivo.

Libra
Comienzan un período de 28 días durante los cuales su revolución lunar los hará encarar algunos temas. Aunque comiencen complicados, todo será mejor a medida que pasan los días.

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse el rey del Zodiaco y eso les dará la fuerza personal extra que tanto necesitan.

Sagitario
Se notan rebuscados en sus sentimientos. Es muy bueno que "no decreten" nada, todo lo contrario. Busquen a Escorpio que los ayudará.

Capricornio
Se sienten firmes frente a logros personales que han encarado lentamente y hoy sí sienten que "algo" se hace a su favor. Perseveren.

Acuario
Todo se termina y en este día sus afectos serán tan fuertes como importantes. Se sentirán bien con ustedes mismos. Traten de estar solos un rato.

Piscis
Escorpio les dará buenas satisfacciones personales, Cáncer les dirá cómo actuar y Tauro les pedirá ayuda. Definan con quien estar. Lindo día.

Conocé A nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados