Astros

Horóscopo para el viernes 15 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Se sienten cansados y tendrán que terminar con un tema que los preocupa bastante. Busquen a Cáncer, Escorpio y Piscis que los ayudaran de la mejor manera.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy pero muy sensible y marca un final que no esperaban. Ojo con caídas tontas y rezongos innecesarios Haga poco y bien hoy.

Géminis
Tendrán mucho carisma y sensibilidad. No podrán delegar nada, hoy algo se termina y todo volverá a empezar a partir del domingo.

Cáncer
Están un poco susceptibles frente a temas que deben encarar de una buena vez. Traten de darle fin a algo que hace mucho tienen en mente y no logran terminar.

Leo
Se notan más tranquilos que ayer, pero de todas maneras están en un día un tanto cansador y emotivo. No se apuren, todo llega a partir del domingo.

Virgo
Piscis los ayuda, Cáncer les brinda apoyo desde su casa y Escorpio los escuchará sin problemas. Hoy y mañana deben acudir a estos tres signos.

Libra
Todo se realiza con buen tino y eso es muy positivo para su futuro. Piscis los emociona y Aries necesita de su ayuda, elijan con quien estar hoy.

Escorpio
Todo se hace con mucha resolución de su parte y es muy importante que sepan que están en un día cargado de buena y sana energía personal. Buena actitud.

Sagitario
Se notaran con poca energía y eso los llevará a sentir muchas emociones encontradas. No piensen tanto en el pasado y proyecten su futuro.

Capricornio
Todo se hace dentro del entorno debido y se notaran más emotivos que de costumbre. Sepan encarar un trabajo para finalizarlo de una vez por todas.

Acuario
Todo lo que realicen hoy les provocará cansancio. Necesitarán energía de Cáncer, Escorpio y Piscis para poder terminar con algo importante. Busquen estos signos.

Piscis
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará comenzar algo que será importante para su futuro. Lindo día. Hoy ayudarán a todo el zodíaco.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados