ASTROS

Horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten liberados frente a temas que cuestionaron los últimos días. Encaren todo lo que puedan proyectar hoy mismo.

Tauro
Se sienten fijos frente a tareas que delegaron hace un tiempo y aun no concretaron. Disfruten de hacer tareas que se puedan proyectar a futuro.

Géminis
Todo recobra la normalidad tan necesaria para ustedes. Sepan que Acuario es su mejor compañía y Leo necesita de sus prácticos consejos.

Cáncer
Todo se logra con mucho carisma de su parte después de dos días un poco complicados para concretar temas personales. Se sentirán más libres de lo usual.

Leo
Hoy y mañana la Luna en su opuesto Acuario los llevará a estar de muy mal humor. Encaminen temas que no tienen ganas de proyectar. Poco y bien.

Virgo
Finalmente llegó el día liberado donde todo se realiza de una manera mucho más práctica de lo habitual. No se llenen de tareas que no quieren hacer.

Libra

Todo se logra gracias a su disciplina para encarar temas que postergan hace un tiempo. Eso los llevará a estar en la cima de la montaña. Disfruten.

Escorpio

Se sienten auténticos y todo lo hacen con mucho carisma de su parte. Recién podrán practicar a partir del domingo próximo.

Sagitario

Acuario los ayuda y los proyecta; eso es lo que deben hacer hoy: escucharlos. Leo necesita de su natural buen humor, búsquenlos.

Capricornio

Todo se logra con más independencia de la habitual. Estarán en un momento cargado de mucha energía personal. Ustedes mandan.

Acuario

Hoy y mañana la Luna en su signo los hará encarar temas personales muy importantes. Todo se hace de la mejor manera. Direccionen el futuro.

Piscis

Se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Eso los llevará a estar con mucha energía y proyectan temas que el domingo solucionarán.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados