ASTROS

Horóscopo del viernes 13 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se termina la semana y están más cansados de lo habitual. Estarán un poco indefinidos. Es solo por hoy y a medida que pasan las horas todo pasará.

Tauro
Se notan un poco idílicos frente a situaciones que aun no saben cómo encarar. Si tienen que hablar algo hoy es el día, no esperen a mañana.

Géminis
Se sienten más sociables, con mucha necesidad de ser ecuánimes y definir temas personales. Hoy es el día indicado, no lo posterguen más.

Cáncer
Día difícil para hablar de temas personales. Esperen al fin de semana que todo será mejor de lo esperado. No se apuren al hablar; poco y bien.

Leo
Libra los contempla y les da las mejores opciones para encarar temas personales que se notan entreverados. Hablen con calma y todo será mejor.

Virgo
Se sienten en el aire frente a temas que no encararon pero sepan que no están aun en el momento adecuado para hacer nada a futuro. Esperen.

Libra
La Luna sigue en su signo y eso los carga de mucho dinamismo y responsabilidad personal. Todo el zodiaco acudirá a ustedes. Hablen claro.

Escorpio

Se sienten un poco oscilantes frente a un fin de semana cargado de energía. Se sienten bien siendo solidarios con quienes los acompañan. Vamos.

Sagitario

Tendrán ganas de rodearse de amigos y comprar algo que hace mucho tienen en mente. Sáquense las ganas y actúen con el corazón.

Capricornio

Desde ayer se sienten oscilantes por temas que no pueden resolver. Hoy no es el día indicado para seguir sus instintos. Esperen al miércoles 18 de mayo.

Acuario

Todo se hace de manera muy oscilante. Su creatividad será muy fuerte y positiva a la vez. Ayuden a Aries y busquen a Libra.

Piscis

Hoy no se sentirán tan emotivos. Todo lo que les puede provocar sentimientos hoy no sucederá, pero el fin de semana será muy positivo. Proyéctense.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados