Astros

Horóscopo del viernes 28 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen hasta hoy para encarar diferentes temas personales importantes. No esperen a mañana, hoy es un buen día para dialogar. Avancen sin miedo a equivocarse.

Tauro
Todo se realiza de una manera muy productiva de su parte. Necesitan mantener el dialogo para seguir avanzando. Hablen sin discutir.

Géminis
Todo se realiza de una forma muy rápida y genuina. Hoy se sentirán más tranquilos para encarar un buen dialogo a futuro. Disfruten el día.

Cáncer
Todo se hace de forma rara. Sepan escuchar más y hablar menos. Capricornio los direccionará de buena forma. Búsquenlos.

Leo
Todo se resuelve de una manera muy productiva pero hay que mantener un buen dialogo en el día de hoy para seguir avanzando. No discutan.

Virgo
Se notan muy seguros de ustedes mismos y eso los llevará a estar cargados de mucha energía personal. Se sienten bien al hacer varias tareas a la misma vez.

Libra

Todo se hace con algún inconveniente personal pero se concreta igual. Todo lo que hoy parece confuso, se aclara a partir del próximo domingo.

Escorpio

Se sentirán menos intensos de lo normal y eso los llevará a estar por momentos en la cúspide la montaña. Lindo día para tener una charla pendiente.

Sagitario

Luego de unos días donde todo dependía de lo que decían, sienten que todo vuelve a pensarse con mucha seguridad en ustedes mismos. Día serio.

Capricornio

La Luna en su signo, hoy y mañana, los empodera a hacer tareas que quedaron por el camino. Cáncer los necesita y Virgo los vigoriza.

Acuario

Se sienten responsables frente a muchas tareas que dejaron a un lado. Recién el próximo domingo las retomarán de forma definitiva.

Piscis

Sus sentimientos son fuertes y poderosos pero también muy estables Es un día donde el dialogo es serio y constructivo. Hablen más.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados