Astros

Horóscopo del viernes 21 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan ansiosos por comenzar algo nuevo y lo ideal es esperar un poco más. La Luna en Virgo los hará razonar más de la cuenta. No discutan.

Tauro
Todo se logra con entusiasmo. Su misión ahora es venderse y expresar sus sentimientos de una manera menos complicada. Hablen.

Géminis
Hoy empezó su signo y se notan sumamente cansados frente a situaciones que tienen que encarar pero deben esperar un poco más. Poco y bien.

Cáncer
Todo se hace de forma responsable o no se hace. Se sienten bien haciendo tareas complicadas. Avancen.

Leo
Su racionalidad es mucho más fuerte de lo imaginado y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Hablen proyectándose a un futuro.

Virgo
La Luna en su signo los sigue empoderando con muchas tareas importantes a futuro. Solo ustedes podrán lograr la excelencia hoy. Sigan adelante.

Libra

Sienten que tienen mucho para encarar. Tengan presente que están en un día cargado de muchas responsabilidades. No juzguen tanto.

Escorpio

Se sienten un poco más aliviados ya que hoy comienza Géminis. Todo los llevará a estar con mucha más energía de la habitual. Perseveren.

Sagitario

Se notan serios frente a situaciones que deben determinar. Hoy es el día concreto para terminar con algo que los tiene preocupados. Vamos.

Capricornio

No dejen pasar el día de hoy sin definir tareas a futuro que son muy importantes. Disfruten de ser concretos y definidos. Lindo día.

Acuario

Deben ordenar su mente para tener la suficiente energía y encarar temas que los preocupan inútilmente. Den prioridad a lo importante.

Piscis

Todo se resuelve de una manera muy definida y eso los llevará a sentirse preocupados por tonterías. No se aflijan y busquen a Virgo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados