ASTROS

Horóscopo para el viernes 29 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán un poco serios frente a cambios inesperados que ocurrirán durante todo el día. No rezonguen y busquen a Virgo y Cáncer que los ayudarán.

Tauro
No se apuren haciendo lo que no tienen ganas, están en un día oscilante. Estarán muy ávidos de respuestas y, por momentos, querrán estar tranquilos. OMM.

Géminis
Están muy preocupados frente a situaciones que aún no saben cómo encarar. Virgo los ayudará y Piscis les complicará el día. Cáncer los tranquilizara.

Cáncer
A partir de hoy y hasta el 5 agosto, Mercurio (el planeta de la comunicación) estará en su signo y eso los impulsará a tomar muchas resoluciones.

Leo
Tendrán solo la mañana para poder manejar las situaciones, luego todo se hará cada vez más complicado de a ratos. Disfruten de hacer poco y bien.

Virgo
Hasta mañana inclusive, la Luna en su signo les dará opciones maravillosas para encarar viejos temas personales. La familia los reclama.

Libra
Entre hoy y mañana todo se hará con mucha mesura y moderación de su parte. Están en el día indicado para encarar algo a futuro. Avancen.

Escorpio
Su conversación cambiará de tono y no podrán ponerle mucho entusiasmo ya que su racionalidad será muy fuerte hoy. Busquen a Virgo.

Sagitario
Todo se realiza de forma realmente inesperada. Es importante que tengan en cuenta que hoy todo se hace pensando demasiado para su gusto.

Capricornio
Se sienten un poco confundidos frente a temas que aún no saben cómo encarar. Cáncer los ayudará y Virgo les definirá la mejor opción.

Acuario
Hace un par de días están presionados, hoy aflorará la racionalidad ante todo y podrán encarar temas que habían dejado a un lado.

Piscis
Tienen mucho para hacer y se desbordarán de a ratos. Virgo y Tauro los ayudarán, pero será Cáncer quien les dará la oportunidad para estar mejor. Avancen lentamente.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a #nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados