Astros

Horóscopo del viernes 5 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas se sienten cada vez mejor. La Luna en Sagitario, hoy y mañana, los llenará de buena onda. Disfruten.

Tauro
Se sentirán cada vez mejor y menos rebuscados. Todo lo verán y notarán con otros ojos y eso es parte de una gran emoción personal.

Géminis
Están en un día raro por momentos. Todo lo harán con mente positiva pero por otro lado se notarán un poco rebuscados frente a situaciones complicadas. No discutan.

Cáncer
Tienen un carisma especial y serán escuchados por muchas personas en el día de hoy. Tengan fe que todo llegará antes de lo previsto.

Leo
Finalmente llegó el día indicado en el que pueden hablar con personas que hace mucho no ven. Hoy todo les será mas fácil y se cansarán menos. Disfruten.

Virgo
Se sienten con mucha energía personal pero también se notan un poco distraídos frente a temas que deben encarar a la brevedad. Día raro, hablen poco.

Libra
Se notan muy acelerados y capaces de hacer cualquier cosa. Día indicado para proyectar algo positivo a futuro, no dudarán ni hoy ni mañana.

Escorpio
Comienzan un periodo personal más disperso y positivo. Todo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Día especial para encarar una charla.

Sagitario
La Luna está en su signo hoy y mañana y todo los llevará a estar rodeados de muchos afectos personales. Ustedes son lo más importante.

Capricornio
Se notan nerviosos frente a tareas que hay que proyectar. Recién el domingo se notarán más perseverantes. Busquen a Leo y Sagitario.

Acuario
Todo se realiza de una manera muy puntual. Es muy positivo que todo surja de una forma muy rápida pero distendida, positiva y a futuro. Disfruten.

Piscis
Sienten que su energía explota y los llevará a sentirse muy bien con quienes los rodean. Hoy la Luna en Sagitario los hará empatizar con facilidad. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados