Astros

Horóscopo del viernes 26 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día metódico, cargado de orden y receptividad. La lógica funciona y se notarán más lentos que de costumbre.

Tauro
Todo los llevará a estar cargados de mucha energía de responsabilidad donde se sienten realmente bien con personas de Virgo y Capricornio.

Géminis
Sienten la necesidad de hacer todo lo que corresponde para que nada salga en el aire. Hoy es un día muy responsable y auténtico de su parte. Busquen a Virgo.

Cáncer
Están en un día muy receptivo donde todo se caracteriza por sentirse muy concretos y nada es casualidad. Virgo los ayuda y Piscis los compromete.

Leo
Empiezan un periodo cargado de muchas tareas donde se tomarán el tiempo para encarar diversas temas de forma ordenada.

Virgo
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará encarar todo lo que necesiten pero tengan plena seguridad de no delegar a nadie. Todo es de su entera responsabilidad.

Libra
Tienen hoy y mañana para organizar su vida en función a una tarea que comienza el domingo. Virgo los ayuda, Aries los distiende y Piscis los compromete.

Escorpio
Su exigencia es máxima y solo Piscis podrá ayudarlos. Se notarán exigidos hoy y mañana pero todo es para un futuro mejor. Perseveren.

Sagitario
Se sienten acorralados con un montón de tareas que son de mucha concentración para su gusto. Tauro, Virgo y Capricornio podrán ayudarlos.

Capricornio
Finalmente llego el día indicado donde todo se convierte a su favor y donde su naturaleza firme y concreta se hace realidad. Lindo día.

Acuario
Aunque necesitan orden, nada es como lo quieren y deberán esperar al domingo para sentirse acorde a sus sentimientos. No se exijan tanto.

Piscis
Todo el día de hoy estarán rodeados de responsabilidades que deberán encaminar de una buena vez. Traten de ser más racionales.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados