Astros

Horóscopo del viernes 19 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llego el día ágil que tanto esperaban. La actividad es muy potente y todo se realiza con buen criterio. Disfruten el hoy.

Tauro
Empezó su revolución lunar con mucha carga personal. Hay tareas que recién entre hoy y mañana podrán emprender. Avancen sin miedo.

Géminis
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará sentirse bien con quienes los rodean. No se apuren demasiado y escuchen los buenos consejos de Tauro.

Cáncer
Todo los lleva a estar cargados de muchas situaciones personales. Recién el domingo las podrán encarar. Hoy todo debe ser muy efímero.

Leo
Se sienten bien haciendo lo que necesitan pero no tengan mucho en mente porque se distraerán y no terminarán nada. Poco y bien hoy.

Virgo
Todo se logra con mucho aprendizaje de su parte y eso es importante para que tengan en cuenta que todo se soluciona con rapidez mental. Géminis los apoya.

Libra
Tienen mucho para encarar. Tengan en cuenta que a partir de hoy todo se resuelve de buena y sana manera. Lindo día, disfruten.

Escorpio
Finalmente se sienten aliviados frente a temas que hace tres días los tenían preocupados. Busquen a Géminis, Libra y Acuario, ellos los calmarán.

Sagitario
Tienen muchas tareas en mente y lo ideal es organizarlas para encararlas a futuro. Todo se realiza con éxito pero se sentirán nerviosos.

Capricornio
Se sienten muy activos, sociales y distendidos frente a tareas que promueven hace tiempo y que deben resolver entre hoy y mañana.
Avancen.

Acuario
Todo se hace con rápida solución final. Es muy probable que su sociabilidad aumente hoy y mañana, con el protocolo debido.

Piscis
No se llenen de tareas que no quieren resolver. Hoy es un día para estar tranquilos. Géminis los ayuda y Sagitario los necesita.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados