Astros

Horóscopo del viernes 18 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se les complicará un poco entre hoy y mañana; solo hagan lo necesario y todo funcionará mejor. Día oscilante, no discutan.

Tauro
Están en un día social donde deberán poner límites de continuo. Libra los ayudará y Aries los pondrá nerviosos. Ustedes definen con quien estar.

Géminis
Todo comienza a ser más práctico de lo imaginado. Su natural creatividad hará frutos de cualquier tarea que realicen. Lindo día, a disfrutar.

Cáncer
Se notan un poco cansados y perturbados. Estarán cargados de muchas emociones encontradas. No discutan con Libra porque no se pondrán de acuerdo.

Leo
Todo se realiza de una manera un poco complicada pero sus amigos podrán darle una buena noticia. Aries los limita y Libra los avala.

Virgo
Comienzan una revolución Lunar de 28 días donde se sienten bien al hacer tareas que les gustan. No hablen de lo que conocen demasiado.

Libra

La Luna en su signo hoy y mañana los llevará a estar en el podio de muchas conversaciones. Se notan realmente muy seguros de ustedes mismos, avancen.

Escorpio

Sus sentimientos no son tan imperativos como parecen. Tengan presente que hoy no vale la pena discutir por tonterías.

Sagitario

Encaminan tareas a futuro que son relevantes y no pueden parar de realizar. Día activo donde Géminis, Libra y Acuario los ayudarán. Búsquenlos.

Capricornio

Todo lo que dicen será tomado en cuenta pero también recibirán objeciones al respecto. Lo ideal es mantener la calma y no discutir porque no serán entendidos.

Acuario

Libra los ayuda, Aries los necesita, Géminis les dará muchas posibilidades para crecer y Sagitario les dará la alegría que les hace falta. Elíjanlos hoy.

Piscis

Todo se resuelve de una manera sana y prometedora para su futuro. Están en un día calmo donde algunas tareas se notarán productivas.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, InstagramFacebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados