Astros

Horóscopo del viernes 11 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día bastante cambiante. Si hay tareas laborales para hacer esperen a mañana y sobre todo al lunes próximo. Estarán pasajeramente de mal humor.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy particular. La inestabilidad ocupará parte de su día. No se molesten si no se ponen de acuerdo en algo.

Géminis
Todo se realiza de una forma muy particular y tienen que estar en varios lados a la misma vez. La familia los preocupará pasajeramente

Cáncer
A partir de hoy tomarán las riendas de su vida de una manera muy elocuente. Piensen en positivo y esperen que todo sea para bien.

Leo
Se notarán nostálgicos por situaciones que deben encaminar a la brevedad. Hoy los sentimientos son fuertes y persistentes.

Virgo
Su natural racionalidad no es la mejor fuente de inspiración en el día de hoy. Todo lo contrario: están en un día muy emotivo de a ratos. Sientan, hace bien.

Libra

Su naturaleza dubitativa es sumamente positiva y eso los llevará a estar en una posición donde nadie los conforma. Esperen al lunes.

Escorpio

Sus sentimientos son fuertes y sus lazos familiares los necesitan más que nunca. Tengan en cuenta que están en un día muy sensible. Arriba escorpio.

Sagitario

Todo se realiza de forma pensativa y dudarán mucho para tomar decisiones importantes a futuro. Esperen al lunes que todo será más claro para ustedes.

Capricornio

Se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Sepan escuchar a quienes los rodean porque podrán tener mejores opciones personales.

Acuario

Hay cambios laborales importantes que deberán encarar a la brevedad pero hoy la familia los necesita más que nunca. Quédense en casa, les hará bien.

Piscis

Cáncer los emociona, Escorpio los escucha y Capricornio los necesita. Hoy es un día para elegir con quien estar. Se sentirán más sensibles.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados