Astros

Horóscopo del viernes 4 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy y mañana la Luna en su signo los proveerá de muchas emociones encontradas donde su impulso y vigor se notarán mucho. Comiencen algo ya.

Tauro
Todo se resuelve de una manera muy brusca para su gusto y esa es la energía de Aries. Leo los aconseja y Sagitario los ayuda en todo lo que necesitan.

Géminis
Tienen muchos temas para encarar y lo más importante es tener presente que están en un día demasiado agitado donde se cansarán. Ordénense.

Cáncer
El amor esta visitándolos de alguna manera. Sepan que hoy podrán equivocarse con sus decisiones personales. Esperen una semana más.

Leo
Todo se realiza con mucha voluntad de su parte. Están en un muy buen día, disfruten.

Virgo
Sienten que están empiezan un periodo nuevo y así es. Se notan demasiado acelerados, recién el domingo se notarán mejor. Sepan esperar.

Libra

Todo se les revoluciona y se hace de una manera tan imperativa que no verán nada claro. Están en un día contradictorio, no discutan.

Escorpio

Se notan bien al hacer tareas rápidas y de futuro. Aries los embala, Leo les dará la solución clara y Sagitario correrá en su ayuda. Búsquenlos.

Sagitario

Finalmente llegó el día donde todo lo notan de forma atropellada pero positiva a la vez. Disfruten de estar con Aries, Leo y Acuario. Lindo comienzo.

Capricornio

Harán varias tareas a la misma vez y eso los llevara a sentirse un poco confundidos de a ratos. Aries discute demasiado, eviten a este signo hoy.

Acuario

Todo comienza de una manera muy imperativa para su gusto y no deben discutir. Busquen su lado amable y contemplativo. Hagan solo lo necesario.

Piscis

Se notan acelerados pero eso los llevará a la acción. Hoy tendrán varias tareas a la misma vez, organícense.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados