Astros

Horóscopo del viernes 26 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Se notarán más seguros de lo normal y están en un momento donde la lógica ocupa gran parte de su iniciativa. No esperen a mañana, hoy es el día. Actúen.

Tauro
Todo se hace de buena gana y con mucha expectativa a futuro. Virgo los aplaude, Cáncer les dará buenos motivos para actuar y Piscis los necesita.

Géminis
Antes de hablar pensarán más de una vez lo que van a decir. Solo Virgo los podrá ayudar a encarar viejos temas pendientes. Ayuden a Piscis que anda complicado.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy inspiradora y concreta a la vez. Ese sentimiento los hará actuar de la mejor manera. Avancen de una buena vez hoy.

Leo
Se notan demasiado racionales para su gusto pero es positivo que cada tanto así se sientan. Sus afectos se van consolidando. Perseveren.

Virgo
Sienten que todo depende de lo que proponen y realizan y así es. Hoy comienza una revolución lunar de 28 días y todo vuelve a empezar.

Libra
Sus sentimientos se van haciendo cada vez más fuertes y certeros. Eso los llevará a estar muy firmes en todo lo que digan. Hoy es el día.

Escorpio
Virgo los atormenta a preguntas, Piscis los necesita y solo Géminis podrá hacerles el día más light y ayudarlos a pensar de una forma menos complicada. Búsquenlos.

Sagitario
Sus sentimientos se hacen cada vez más fuertes e inspiradores. Todo los llevará a estar cargados de mucha adrenalina. Día concreto, no discutan.

Capricornio
Cáncer los incomoda de a ratos pero Tauro y Virgo los embalan a hacer tareas que sienten que son positivas. Hoy definan con quien deben estar.

Acuario
Todo se hace en forma racional pero sus sentimientos son cada vez más fuertes y concretos. Están en un lindo día para expresar lo que sienten.

Piscis
No estarán tan sensibles ni emotivos como suelen estarlo, todo lo contrario. Hoy es un día donde su razón es más fuerte que sus sentimientos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados