Astros

Horóscopo del viernes 19 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día ideal para hacer muchas tareas que tienen pendientes y no pueden esperar más. Libra y Géminis los ayudarán, búsquenlos.

Tauro
Todo se hace de forma oportuna y real. Es muy positivo que sepan que hay un negocio en mente que no deben esperar más en venderlo. Hoy es el día.

Géminis
Tienen el zodiaco a su disposición y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren que están en el día indicado, ayuden a Sagitario.

Cáncer
Muchas ideas vienen y van y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Géminis los apura, Sagitario les dice su opinión y ustedes no discutan.

Leo
Todo se logra con energía propia donde Géminis, Libra y Acuario les darán una gran mano vendiendo y Cáncer, Escorpio y Piscis dialogando.

Virgo
Su natural racionalidad hoy se verá afectada por Géminis y Cáncer que no paran en dar diferentes opiniones frente a cambios que deben realizar. Escúchenlos.

Libra
Todo se hace de una manera ordenada, prolija y cargada de autoestima donde se notan muy dudosos de a ratos. Siempre es bueno compartir sus opiniones.

Escorpio
Pueden tener un dialogo complicado en forma inconsciente y eso los llevará a sentirse con culpa. Cáncer y Piscis los ayudarán de buena manera.

Sagitario
Desde ayer vienen haciendo de todo un poco para encarar temas que no se resuelven pero no es por su culpa. Deleguen en Géminis y Acuario todo lo que puedan.

Capricornio
Cáncer los apura con temas que aun no saben cómo encarar y Piscis los escucha con atención. De todas formas Géminis es quien dará la mejor opción.

Acuario
Día ideal para hacer mucha sociabilidad con personas que quieren mucho. Sagitario los necesita y Géminis les pregunta mil cosas a la vez. Ustedes deciden.

Piscis
Todo se hace de una forma muy ordenada, donde prima lo importante. No se apuren que todo llegará antes de lo pensado. Hablen menos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados