Astros

Horóscopo del viernes 12 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo lo que les proponen hacer lo hacen con el sentimiento de que están terminando una etapa. Es muy importante que sepan que mañana todo depende de ustedes.

Tauro
Tendrán que terminar de pagar algo para la semana que viene poder encarar nuevas disposiciones personales. Todo se va terminando de a poco.
 o no. Logren un final feliz.

Géminis
Siguen haciendo varias tareas a la vez y su parte afectiva está muy alterada de a ratos. No discutan porque no les darán la razón. Busquen a Piscis.

Cáncer
Piscis los emociona, Virgo los irrita y Capricornio les demanda su atención. Necesitan terminar con algo para estar más tranquilos. Avancen.

Leo
Se notan nostálgicos frente a cambios que han tenido que encarar últimamente. Lo ideal es buscar a Piscis que los asombrará con sus comentarios. 

Virgo
Todo se les vuelve en contra y no están en el mejor día de la semana para encarar temas interesantes. Esperen al martes próximo.

Libra
Todo se hace con cierta comprensión de su parte pero también están en un día un poco nostálgico. No piensen tanto en su pasado.

Escorpio
Todo se resuelve de una manera elegante y lo ideal es saber que todo lo que ustedes digan hoy genera calma en el resto del zodiaco. Presten atención a su entorno.

Sagitario
Todo se hace de forma muy sensible y notarán que se emocionan por cualquier cosa que suceda en su entorno. Piscis los ayuda y Virgo los complica.

Capricornio
Tienen varios temas para poder encaminar su futuro pero hoy algo se termina de la manera más impensada. No sean tan predecibles.

Acuario
Algo se termina de una forma muy impactante y recién mañana notarán que todo sucede por una causa mejor. No discutan y dejen fluir.

Piscis
Están en un día donde todo se logra gracias a su propio esfuerzo. Nada es casual, todo vuelve a empezar les guste o no. Logren un final feliz.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados