Astros

Horóscopo del viernes 30 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sentirán muy exigidos y exigentes con todo lo que los rodea. Su trabajo necesita más atención de la que le están dando. Fin de mes complicado.

Tauro
Hay muchas tareas que dependen de lo que ustedes hagan y decidan. No se dejen llevar por la ansiedad que no los conduce a buen puerto. Sean definidos.

Géminis
Se notan demasiado precipitados frente a tareas que dejaron a un lado y hoy deben terminar. Aries los ayuda y Libra los complica.

Cáncer
Su comunicación se hace más directa, clara y concreta. No se sienten tan oscilantes. Día ideal para comenzar algo de una buena vez.

Leo
Deben cuidar el tono de su voz ya que se podrán sentirse demasiado nerviosos y acelerados por momentos. Sagitario los ayuda, búsquenlo.

Virgo
Todo se resuelve de a poco. Hoy con Marte en el signo de Virgo todo comienza a ser cada vez más concreto. Día oscilante.

Libra

Hace días que se notan demasiado nerviosos y acelerados. Recién el lunes estarán más tranquilos y positivos. Vayan lentos pero seguros.

Escorpio

Se sienten nerviosos y ansiosos. Nada podrán concretar si hacen tareas que no les gustan. Disfruten de estar con ustedes mismos, no duden tanto.

Sagitario

Todo se hace con demasiada energía y eso los desorbita y los pone un poco ansiosos. Disfruten de proyectar el futuro aunque deben esperar al sábado 7 de agosto.

Capricornio

Todo se hace con demasiada aceleración de su parte. Estarán cargados de mucha energía y se notan muy positivos. No se apuren tanto.

Acuario

Todo llega pero también se hace un poco frenético de su parte. Aries los embarulla, Sagitario los llena de energía y Leo los protege.

Piscis

Se sienten bien al hacer tareas que son importantes a futuro. Sepan que hay algunos datos que no se deben dar aun. Sean precavidos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados