Astros

Horóscopo del viernes 23 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy comienza Leo y su energía irá rebrotando pero también tendrán algún momento donde se sentirán cansados. Proyecten el fin de semana.

Tauro
Todo se resuelve pero tienen muchos temas que ver a futuro que son importantes. Capricornio los hará bajar a tierra y entender lo que tienen que hacer.

Géminis
Sus sentimientos y estabilidad son muy importantes en el día de hoy. Se notarán más serios y seguros de ustedes mismos. Avancen sin miedo.

Cáncer
Todo se les hace cuesta arriba y se notarán muy negativos por momentos. Solo Tauro, Virgo y Capricornio los podrán ayudar hoy. Búsquenlos.

Leo
Hoy empieza su signo y están muy revolucionados e inquietos por comenzar algo que aun no pueden lograr hacer. No gasten energía y esperen al miércoles.

Virgo
Todo se realiza de una forma muy elocuente y cargada de seguridad en ustedes mismos. No se desordenen. Hoy estar en orden es fundamental.

Libra

Día un poco complicado. Todo se realiza con mucha dificultad. Capricornio les dará buenos consejos y Cáncer anda complicado; elijan con quien estar.

Escorpio

Desde ayer se sienten muy seguros de ustedes mismos y están en un día donde lograrán terminar temas que hace tiempo postergan. Disfruten el hoy.

Sagitario

Todo se les dificulta porque tienen mucho en mente y deberán priorizar lo
que más les importa. Pongan en orden sus ideas y todo será mejor.

Capricornio

Desde ayer la Luna en su signo los hace estar en varios lugares a la misma vez y eso los llevará a estar cargados de muchas responsabilidades. ¡Vamos!

Acuario

Están cansados y necesitan tener un poco de tiempo libre para ustedes mismos. La Luna los acompañará todo el fin de semana, proyéctense.

Piscis

Sus sentimientos son fuertes y reales y eso los llevará a estar cargados de mucha adrenalina. Se notarán más serios de lo normal. Día racional.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados