Astros

Horóscopo del viernes 16 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde los problemas sobran. Lo ideal es solo darle corte a lo indispensable para evitar mal humor y discusiones tontas. Poco y bien hoy.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy social y divertida. Estarán cargados de dinamismo y buena claridad en sus ideas. Lindo día.

Géminis
Todo resurge de una manera maravillosa. Se sentirán bien si encaran el día de hoy de forma muy positiva. Ayuden a Aries que anda complicado.

Cáncer
Están en un día social donde lo importante son sus amistades. Tienen que encarar temas que son a futuro interesantes. No duden tanto en tomar decisiones.

Leo
Se notarán un poco perezosos para hacer tareas a futuro importantes. Esperen al martes próximo y no se preocupen por lo que aun no pueden terminar de hacer.

Virgo
Se sienten muy dudosos desde ayer y eso no les permite perseverar. Géminis los alienta a seguir y Acuario les brinda su claridad a futuro.

Libra
Todo se realiza de una manera muy buena para ustedes así que no pongan en duda nada de lo que proyecten en estos días. Depende de su esmero y dedicación.

Escorpio
Todo se logra con mucha expansión pero no con la intensidad a la que están acostumbrados. Libra los desconcierta y Aries les brinda su apoyo incondicional.

Sagitario
Todo se hace pensando en el futuro. Están en un día muy positivo donde se notan realmente bien al hacer tareas para quienes los rodean.

Capricornio
No están con la racionalidad deseada para concretar nada. Día demasiado oscilante; su racionalidad no valdrá de nada. Poco y bien.

Acuario
Están en un día donde deben entregarse a lo que sienten y no dejar librados al azar temas que no encararon aun. Sean más directos.

Piscis
Todo se logra con poca lógica pero si con mucha sociabilidad de su parte. Libra está demasiado discutidor y Aries necesita de su ayuda. Definan con quien estar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados