Astros

Horóscopo del viernes 31 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se termina el mes y tendrán mucho trabajo. Es casi imposible que con la Luna en Capricornio no se alteren y cambien un poco el humor de a ratos. Busquen a Virgo.

Tauro
Todo se hace en orden o no se hace. Están en uno de esos días donde se sienten bien frente a personas de Virgo y Capricornio.

Géminis
Luego de un par de días donde se notaron nerviosos están en una jornada estable donde tendrán que trabajar el doble de lo esperado. Día concreto en todo sentido.

Cáncer
Todo se les vuelve en su contra de a ratos así que lo ideal es que si tienen algo para encarar esperen al próximo miércoles. No discutan.

Leo
Todo se hace con mucha responsabilidad de su parte y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren que están en un día complicado.

Virgo
Fin de mes donde deberán demostrar que pueden terminar con muchas tareas que han dejado a un lado. Día maravilloso, todo será bien decretado.

Libra
Todo se resuelve de forma un poco estructurada para su gusto y no es positivo que resuelvan nada con mucha antelación. Día raro; ojo al expresarse.

Escorpio
Se notan serios frente a temas que deben saber enfrentar de una buena vez y muchos amigos escucharán su opinión. Están muy severos.

Sagitario
Todo se logra con disciplina y solo durante la mañana podrán armonizar el día con un buen desayuno o escuchando una música que les guste. Después trabajarán.

Capricornio
Todo depende de su ánimo, de lo que realmente les gusta y de lo que tienen en mente. Hoy la Luna en su signo hará que lideren todo lo que hagan.
Ayuden a Cáncer.

Acuario
Tienen muchos temas para encarar y lo ideal es tener presente que están en un día muy fuerte y radical. No tomen determinaciones a futuro, esperen un poco más.

Piscis
Están en un fin de mes trabajoso para ustedes donde necesitarán hacer muchas tareas y no podrán aflojar en nada. Acuéstense temprano porque se cansarán.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados