Astros

Horóscopo del viernes 24 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen sintiéndose muy responsables frente a temas que tienen que resolver hoy. No esperen a mañana. Disfruten del orden de hoy.

Tauro
Están con muy buena energía y eso los lleva a estar cargados de dinamismo y buenas conductas personales. Hoy es un día exigente, positivo, disfrútenlo.

Géminis
Están en un día ideal para hacer proyectos a futuro que les guste y puedan encarar. Tauro, Virgo y Capricornio los pueden ayudar con lo que necesitan.

Cáncer
Se notarán muy sensibles frente a temas que deben saber cómo encarar de una buena vez pero hoy se sentirán más racionales de lo normal. Disfruten la jornada.

Leo
Ya comenzó el signo de Leo pero hoy es un día donde el orden predomina sobre sus fuertes sentimientos personales. No se apuren. Día lógico.

Virgo
Tienen hasta hoy para liderar temas que tienen en mente. Recién mañana podrán tener una solución mejor, hoy es un día a futuro provechoso.

Libra
Todo se arma hoy para disfrutarlo el fin de semana. Ordenen su casa y todo resultará mejor de lo pensado; deben idear algo para mañana.

Escorpio
Todo se hace con calma y buena voluntad de su parte. No se atropellen haciendo lo que no quieren hoy; hagan poco y bien. Ayuden a Piscis.

Sagitario
Están comenzando el periodo de Leo con mucha satisfacción de su parte y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Lindo día.

Capricornio
Deben aprovechar hoy para encarar viejos temas afectivos. En el día de mañana todo se hará de forma más sociable y provechosa. Buen día.

Acuario
Se notan muy concretos frente a tareas que deben saber cómo encarar. Sus sentimientos están muy estables en el día de hoy. ¡A disfrutar!

Piscis
Se ponen nerviosos por cualquier tontería que suceda a su alrededor. No se desanimen, busquen a Virgo y no discutan sobre lo que no están muy seguros.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados