Astros

Horóscopo del viernes 10 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan sensibles frente a temas que deben encarar de una buena vez. Recién mañana se estarán activos, hoy es un día de final.

Tauro
Sienten que algo se termina pero deben tener presente que están en un día donde todo se realiza con mucho sentimiento.

Géminis
En la variedad está el gusto y pueden tener opción de final y de comienzo a la misma vez. Deben esperar al domingo para hablarlo con calma.

Cáncer
Su sensibilidad es muy fuerte, tendrán opción de discutir por tonterías Están en un día raro donde notan que algo se termina de forma inesperada.

Leo
Todo se logra con sentimientos o no se logra. Recién mañana tendrán la fuerza para encarar temas a futuro interesantes. Ayuden a Virgo que anda complicado.

Virgo
No están en el mejor día para ver lo que es positivo y negativo para su futuro. Solo Cáncer, Piscis y Escorpio los podrán ayudar hoy, búsquenlos.

Libra
Todo se logra con mucho carisma de su parte y es importante que no esperen a mañana. Hoy están en el día indicado para encarar un final sin angustias de su lado.

Escorpio
Algún cambio se sobrelleva pero también tienen que saber que están en un día donde se notan muy ávidos de respuestas para dar final a algo. Avancen.

Sagitario
Lograrán terminar con algo que en un principio les dará lastima pero mañana podrán notarse con otra energía positiva de comienzo.

Capricornio
Hoy no se notarán tan firmes en sus decisiones, todo lo contrario. Hay temas que deben encararlos con fuerza y determinación para que terminen de una buena vez.

Acuario
Están terminando con algo para comenzar otra cosa a la brevedad. Disfruten de hacer tareas que los reconforten.

Piscis
Siguen liderando al zodiaco y todos les preguntan qué actitud deben tomar. Traten de ser más lógicos y menos afectuosos, están por comenzar una etapa. Arriba.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados