Astros

Horóscopo del viernes 26 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se notarán mucho más sensibles. Eso los llevará a sentirse emotivos frente a situaciones que en otro momento no hubieran dado tanta importancia.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy correcta, pero a la vez su sensibilidad hoy se agudiza más que en otros momentos. Hablen desde el corazón.

Géminis
Todo se realiza de una manera más racional que práctica y eso es sinónimo de estar llenos de temas personales que deben terminar de una buena vez. Avancen.

Cáncer
Todo se hace con más emoción que en otro momento. Si tienen una instancia de diálogo, hablen desde lo que sienten y marcarán una nueva etapa.

Leo
Comienzan un periodo lunar donde su energía es más baja de lo habitual. Busquen a Tauro, Virgo y Capricornio y todo será mucho mejor.

Virgo
Entre hoy y mañana todo comienza de una manera más sanadora de lo habitual y sus sentimientos son fuertes y perecederos en el tiempo. Día oscilante.

Libra
Están en la previa a un gran cambio y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Hagan todo lo que necesiten para comenzar un periodo el próximo domingo.

Escorpio
Sus sentimientos son fuertes y todo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. No se apuren que están en un período positivo. Disfruten.

Sagitario
Se notan sensibles frente a cualquier situación que se presenta en este momento. No se apuren y busquen a Piscis y Virgo que los ayudarán.

Capricornio
Todo se realiza de la forma más correcta posible pero quizás tengan algún impedimento que no puedan controlar. Solo por hoy. No discutan.

Acuario
Luego de un par de días difíciles, llego el día donde todo se hace realidad. No se apuren que están en buen camino. Hoy tendrán paciencia.

Piscis
Hoy Venus, el planeta del amor, entra en su signo hasta el 21 de marzo y les traerá momentos fuertes en sus sentimientos. No discutan con su familia.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados