Astros

Horóscopo del viernes 19 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Las primeras horas del día estarán remolones. Luego todo funciona para que se despabilen y estén en contacto (con protocolo) con amigos.

Tauro
Tienen solo la mañana de hoy para encarar temas personales, luego todo resultará mas light y con menos responsabilidad personal.

Géminis
A medida que pasan las horas se abren oportunidades personales y todo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Sean más optimistas.

Cáncer
Hoy comienza el signo de Piscis y eso los llevará a sentirse bien con sus allegados. Están en un día social (con protocolo) divertido. Disfruten.

Leo
Hace un par de días que nada les sale como quieren. Hoy hay temas que se solucionarán lentamente. Dejen fluir.

Virgo
Hoy comienza Piscis y están en un periodo personal que deberán delegar en Cáncer y Escorpio todo lo que tengan más complicado. Poco y bien.

Libra
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta. Tendrán la paciencia necesaria para terminar algo pendiente.

Escorpio
A medida que pasan las horas se sienten más aliviados y eso les dará buena energía personal. No se apuren que todo llegará antes de lo que imaginan.

Sagitario
Comienza Piscis y tienen la Luna en su opuesto, Géminis. Traten de no enojarse ni preocuparse por tareas que no son suyas. Poco y bien.

Capricornio
Tienen solo las primeras horas del día para resolver temas personales complicados. No se pongan testarudos frente a lo que no conocen.

Acuario
Están en un día ágil, donde sus amigos los rodearan (con el protocolo correspondiente) y son ustedes quienes deben poner límites. Actúen.

Piscis
Hoy comienza Piscis y eso los llevará a estar en la cima de la montaña. Serán escuchados en todo momento. Estén atentos a su entorno.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados