Astros

Horóscopo del viernes 12 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas todo se hace más sensible para ustedes. Solo Piscis los sabrá guiar. Algo finaliza de buena manera.

Tauro
Tienen mucho para encarar y lo ideal es tener presente que todo se realiza con sensibilidad. Si tienen algo para terminar, están en el momento adecuado.

Géminis
Sienten que tienen que estar en varios lugares a la misma vez y eso no es muy ajeno a su natural dualidad. Traten de hacer lo que puedan, no se exijan.

Cáncer
Todo se termina y lo mejor es quedarse con los buenos momentos de la vida donde todo se cristaliza de una manera positiva. Pueden emocionarse.

Leo
Estarán complicados solo durante las primeras horas del día. Luego lentamente podrán terminar con un tema que los complica un poco. No se apuren.

Virgo
Se sienten conmocionados frente a tareas que dependen de ustedes mismos y eso los llevará a estar cargados de mucha energía personal. Poco y bien hoy.

Libra
Tienen el comienzo del día para planificar un futuro venturoso pero se podrán emocionar más de la cuenta. Algo finaliza para comenzar el lunes.

Escorpio
A medida que pasan las horas todo se vuelca a su favor y podrán terminar con algo importante. Día emotivo donde Piscis los ayudará.

Sagitario
Despertarán de una forma y se acostarán de otra. Día oscilante donde sus emociones son fuertes y vertiginosas a la vez. No discutan que no vale la pena.

Capricornio
Todo los llevará a la acción y eso es importante para que tengan en cuenta que todo se termina de una buena vez. Piensen en positivo y todo resultará mejor.

Acuario
Tienen solo las primeras horas del día para actuar con libertad de acción; luego la energía de la Luna en Piscis los emocionará más de la cuenta. Organícense.

Piscis
La Luna hoy entra en su signo y marca el final de una etapa cargada de emociones personales donde son ustedes mismos quienes direccionan todo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados